Convierte tu foto en caricatura


Convierte tu foto en caricatura

lili 1 de septiembre del 2014 Deportes No hay comentarios

…upuesto Ezequiel Iván Lavezzi. También es cierto que cualquiera puede armar un perfil de ese tipo en la cuenta Skype y simular un llamado. Diarco asegura que es el Pocho y le escribe por Twitter a una tal Yanina Screpante que no es la real porque la cuenta de la modelo es @yani_screpante y la rubia le habla a @yaninascrepante. Será cierto lo que dice Mariana Diarco? O será como cuando publicó unas fotos en su cuenta de Twitter, a los besos con…

Etiquetas

lili 13 de febrero del 2016 Espectaculos No hay comentarios

…r “jugando” con sus manos sobre su cuerpo y en poses sensuales. Las imágenes muestran, a Romina Ricci, la ex de Fito Páez un poco más joven, por lo que indica que tienen algunos años. Ya con anterioridad habrían salido otras fotos de este tipo. Esta vez se la puede ver a posando en dos videos de manera muy sensual, ante una cámara. Mientras que en las imágenes, un poco más subidas de tono, se la ve acariciándose. No es esta la primera vez que…

Etiquetas

lili 2 de mayo del 2015 Espectaculos No hay comentarios

…dentidad, aunque parece que ella está más preocupada por ensayar para el Bailando 2015, liderado por Marcelo Tinelli, que la tendrá como protagonista. Y como si faltara algo, ya se la está vinculando con un tal Gustavo, que apareció en escena como el hombre que la contiene, a pesar de que ella lo niegue como hace con todo. La revista Paparazzi publicó un álbum de fotos prohibidas de Gisela Bernal, que son muy picantes….

Etiquetas

lili 26 de septiembre del 2014 General No hay comentarios

…o, la excelentísima portera de la Selección de Fútbol Femenino de Estados Unidos también fue otra de las víctimas de uno de los tantos hackers que andan dando vueltas y nos muestran lo mejor de las hermosas Famosas. Mira las fotos robadas de Hope Solo desnuda, acá en Famosos HOY. Parece que no solo las modelos y actrices famosas de Hollywood son seguidas por los Hacker, ahora también están empezando a caer en manos de estos intrusos de la…

Etiquetas

lili 10 de septiembre del 2014 Fotografias No hay comentarios

…local de comidas rápidas en el barrio de Once.”Es un trabajo digno. Cuando hago hamburguesas también me siento un artista pero me pone triste cuando la gente me reconoce porque siento que bajo un peldaño más”, contó en el programa que conduce Santiago del Moro. Pero este fin de semana fue noticia por otro asunto, apareció un video prohibido que lo tiene como protagonista, teniendo sexo con una rubia muy famosa. Y ahora se filtraron…

Etiquetas

lili 22 de diciembre del 2014 Fotografias No hay comentarios

La blonda actriz Florencia Peña compartió unas las fotos muy hot en su cuenta de Twitter, que calentaron las redes sociales. Las sensuales fotos de Florencia Peña las podés ver como siempre en Chimentos HOY. La actriz que será parte de la obra Casi Diva, que se presentará este verano en Villa Carlos Paz, lució muy sensual en las fotos para la marquesina. Florencia Peña que a pesar de los cuarenta años está mejor que nunca ¿Será gracias al…

Etiquetas

lili 21 de diciembre del 2014 Fotografias No hay comentarios

…no, muchos famosos celebraron su llegada a través de las redes sociales mostrando sus fotos en trajes de baño, y a pleno sol. Una de las que hizo esto es la pulposa, simpática y sensual Vicky Xipolitakis que compartió varias fotos que se hizo para la ocasión. “Llegó el verano“, fue lo que escribió en la publicación, junto a una serie de fotos muy provocativas donde se la ve con una microbikini que dio mostró mucho para nuestra…

Etiquetas

lili 21 de marzo del 2015 Fotografias No hay comentarios

…o que lo hace “más atrapante” es saber si se suicidó y fue asesinado. Pero las fotos, reales o no, podrían ayudar a revelar el caso. Pero ¿no deberían ser para uso oficial de la Justicia? ¿Es necesario que se muestre al público la foto del cuerpo de Nisman tirado en el baño? El debate está planteado, a vos que te parece: Hay que mostrar las fotos No hay que mostrar las fotos

Etiquetas

lili 19 de abril del 2016 Espectaculos No hay comentarios

…s” recorre los programas de espectáculos. Sin embargo, esta vez, se dieron a conocer fotos de la morocha completamente desnuda, que arrancó suspiros. Las imágenes, que se supone estaban en manos de un ex de María Paz Delgado, comenzaron a circular en las redes sociales y a través de WhatsApp. Por el momento, la “hermanita” publicó un breve pero contundente tuit que, aunque no hace referencia explícita a las fotos, pareciera tener…

Etiquetas

1234567...33»


Convierte tu foto en caricatura 78
Yuridia - Me Olvidars Lyrics Musixmatch
Convierte tu foto en caricatura 97
Show El Relajo
Convierte tu foto en caricatura 94
Qu es verdad y qu es ficci n en El Mecanismo, la
Convierte tu foto en caricatura 29
Segundo concierto de U2 en Madrid para el 21 de Septiembre
Convierte tu foto en caricatura 25
Gavies da Fiel renova contrato com Sidnei Frana
Convierte tu foto en caricatura 98
Sudan Wikipedia
Convierte tu foto en caricatura 81
Convierte tu foto en caricatura 55
Convierte tu foto en caricatura 31
Convierte tu foto en caricatura 18
Convierte tu foto en caricatura 23
Convierte tu foto en caricatura 6
Convierte tu foto en caricatura 73
Convierte tu foto en caricatura 79
Convierte tu foto en caricatura 62
Convierte tu foto en caricatura 29