Foto mulan jamila jaman dulu


Foto mulan jamila jaman dulu

Colección: Samurai Porn
Código: SMR-36
Año: 2008
Duración: 97 min.
Formato: AVI (H.246+Ogg Audio)
Archivo:  Torrent

Descargar Torrent

Escena por escena

0:00:33

La película empieza con Nagisa Aiba en un bikini de rallas blancas y rojas, aunque no tarda demasiado en enseñar las tetas. Hay que reconocer que, a pesar de que la carátula tiene la mayor cantidad de Photoshop que he visto en una actriz del porno japonés, el cuerpo de esta joven, delgada y con unas buenas tetas, hace que merezca la pena. El tipo que está con ella empieza a tocarle y estrujarle las tetas, que no tarda en llevarse a la boca. Después de un rato, pasa a jugar con su coño por encima del bikini, inclluyendo juegos con un pequeño vibrador cápsula. Se quita las bragas y descubrimos unos prominentes labios vaginales. Pasa a una silla donde se abre de piernas para que el tipo juegue un rato con sus flujos vaginales que incluso le hace probar. Cambia de vibrador por otro enorme. Sigue con una sesión de dedo y la japonesa acaba por correrse. Se pone de pie y el tipo continúa metiéndole los dedos, para que podamos ver otro chorro de eyaculación femenina.

0:14:28

En esta escena, Nagisa Asiba está vestida con una camiseta blanca de tirantes, ideal para realzar sus estupendas tetas, y bragas también blancas. La escena empieza con un tipo y ella besándose (wtf!), pero enseguida empieza a jugar con sus pezones por encima de la camiseta. De nuevo sesión de dedo por encima de las bragas. Una vez con ellas fuera, continúa con la hiperdesarrollada vagina, aunque muy pronto pasa al cunilingus, pero esta sesión de comida de coño sólo dura unos minutos, porque él vuelve a masturbarla violentamente. La pone con el culo en pompa y, en esta postura y después de pie sigue metiéndole los dedos. Ahora es el turno de ella, que empieza por besarle y lamerle los pezones a él. Menos mal que muy rápido empieza a hacerle una larga mamada, para a continuación seguir con un 69. Empiezan a follar con ella arriba para después pasar al estilo perro. Tras unos cambios de postura más, él acaba por correrse dentro, y la escena termina con un plano del "pastel de crema".

0:44:50

Al inicio de esta escena, Nagisa está sentada sobre el respaldo de un sofá vestida con una especie de traje de árbitro americano (rallas blancas y negras, rollo Footlocker), desde donde empieza a sobarle la polla con los pies a un tipo que está tumbado en el sofá. Se abre la camisa y empieza a frotar sus pezones completamente endurecidos con la polla del tipo, evidentemente también endurecida, y sigue pajeándole con las tetas. Empieza a hacerle una estupenda mamada mirando a la cámara con sus impresionantes ojos, sigue haciéndole una paja hasta que el tío acaba por correrse, ella coje la corrida y empieza a jugar con ella, llevándosela a los labios.

0:55.19

Con el mismo vestario y en el mismo sofá, empieza a sobarse las tetas. Esta vez, al abrirse la camisa, vemos que lleva un sujetador rosa. Coje un vibrador en forma de cápsula y comienza a frotarlo contra sus pezones y después a su entrepierna, mostrando unas bragas negras de rejilla. Se pone a cuatro patas en el sofá, mostrando a la cámara su trasero que, a pesar de la extrema delgadez de la modelo, es bastante bonito, y sigue jugando con el aparato. Aparta sus bragas y se aplica el vibrador directamente al coño. Al rato cambia de vibrador, por otro esta vez con forma de polla, que se deja metido un buen rato, dejándolo acutar hasta correrse.

1:06:20

Nagisa Asiba está vetida con un vestido amarillo, camiseta blanca y bragas de colores pastel. El vestido le dura puesto bien poco, porque los dos tipos que están con ella no tardan en quitárselo, y empiezan a estrujerle los pechos por encima de la camiseta.  No tardan en quitarle la camiseta y el sujetador, para empezar a comerle las tetas y tocarle el coño. En un rato, armados de un vibrador grande, le quitan finalmente las bragas y, agarrándole de las piernas, comienzan a "torturarla". Uno de los tipos, el calvo, comienza a comerle el coño con afición, para en un rato, comenzar a atacar su coño con dos vibradores. Le dan la vuelta y mientras el calvo sigue metiéndole un vibrador por el coño, el otro le mete un dedo en el culo, para pasar a introducirle analmente un pequeño pero potente vibrador. Los tipos se levantan  y se quitan los calzoncillos para que ella pueda chuparle las pollas, como hemos podido comprobar uno de los talentos mas destacados de Nagisa Asiba. Pero aún así no le dejan descansar su coño, ya que colocan en su entrepierna un vibrador. Mientras sigue comiéndosela al calvo, el otro se la mete desde atrás, jugando al mismo tiempo con su ano. Cambio de postura y, ahora boca arriba, es el calvo el que se la folla mientras el otro lo mete la polla en la boca. Vuelven a cambiar, pero esta vez para metérsela en el culo y está un buen rato follándole el culo con bastante ímpetu.  Ahora es el calvo el que se la mete en culo, pero la tumba boca arriba para que el otro se la meta por el coño, empezando una doble penetración, algo poco habitual en el mundo del JAV. Siguen dándole por culo por turnos y penetrándola los dos a la vez. Pasan al individual, y el primero se la folla hasta correrse dentro de su coño.  El otro opta por el culo, follándosela mientras ella se coagarra las piernas, y sigue dándole hasta correrse dentro de su ano.

Este vídeo puede resultar demasiado "occidental" para los aficionados al género, ya que el comportamiento de la modelo no tiene nada que ver con lo habitual en los vídeos para adultos japoneses. Sobre ella, su extrema delgadez puede resultar atractiva para algunos, pero puede ser excesiva para otros que no les guste ver cómo en algunas escenas se le marcan las costillas. Sobre la actriz, Nagisa Asiaba, poco he conseguido averiguar. El único vídeo que se encuentra es este, y aunque parece que ha participado en algún vídeo de bondage, que sin duda intentaré conseguir, aunque de momento no he encontrado nada por la red. 


Foto mulan jamila jaman dulu 68
Reverse Phone Lookup Phone Number Search Spokeo
Foto mulan jamila jaman dulu 82
Cuba Phone Cards - Cuba Phone Codes
Foto mulan jamila jaman dulu 96
MIL M - Seat leon fr. Venta de coches de
Foto mulan jamila jaman dulu 92
La dieta del agua. Bebe y baja de peso! Nosotras
Foto mulan jamila jaman dulu 93
G1 - Defesa do goleiro Bruno vai admitir morte de
Foto mulan jamila jaman dulu 20
Gambar : pria, orang, menari, model, atletis, binaragawan, berotot, otot
Foto mulan jamila jaman dulu 8
Foto mulan jamila jaman dulu 45
Foto mulan jamila jaman dulu 23
Foto mulan jamila jaman dulu 99
Foto mulan jamila jaman dulu 15
Foto mulan jamila jaman dulu 83
Foto mulan jamila jaman dulu 17
Foto mulan jamila jaman dulu 69
Foto mulan jamila jaman dulu 50
Foto mulan jamila jaman dulu 87