Fotos de belen esteban despues de la cirugia


Fotos de belen esteban despues de la cirugia

Primero de Antena 3, luego de Telecinco. Belén Esteban sigue siendo, 15 años después de aparecer por primera vez en la pequeña pantalla, la colaboradora más cotizada de la televisión. Sus escándalos siguen vendiendo casi como el primer día y sus polémicas son capaces de liderar prime times cualquier día de la semana.

Este domngo, la denominada "princesa del pueblo" cumplió 41 años, pasando más de un tercio de su vida en televisión. Durante todo este tiempo hemos sido testigos de las polémicas con el padre de su hija, de sus relaciones sentimentales, de sus operaciones de cirugía estética y hasta de la confesión de sus adicciones.

Y como la cara es el reflejo del alma, repasamos cómo ha cambiado la de Belén Esteban a lo largo de sus años en televisión.

2000: Nace el fenómeno

María Belén Esteban Menéndez debuta como colaboradora de televisión. Lo hace en el programa matinal de Alicia Senovilla en Antena 3, 'Como la vida'. Dos años antes, había saltado a la fama como pareja del torero Jesulín Ubrique. De cara inocente y apenas cuidada, la natural de San Blas debuta en televisión.

2002: Comienza la relación profesional con Ana Rosa Quintana

Dos años después de su debut en tv, Belén Esteban es ya todo un fenómeno. Comienza entonces su colaboración con Ana Rosa Quintana, presentadora de 'Sabor a ti' en Antena 3. En la imagen, de su 29 cumpleaños, ya se aprecian cambios en la cara de Belén Esteban: mucho más delgada, empieza a prestar atención a su imagen con un nuevo corte de pelo y mejor asesorada en su imagen.

2005: Salto a Telecinco

Con el fichaje de Ana Rosa Quintana por parte de Telecinco, Belén Esteban también cambia de cadena. La colaboradora regresa a las mañanas en 'El programa de Ana Rosa'. Su tirón mediático sigue intacto a la vez que si figura continúa cambiando: menos peso y los primeros ligeros retoques estéticos en los labios empiezan a cambiar la imagen de Belén Esteban que conocíamos.

2009: Cambia a Ana Rosa por Jorge Javier

A primeros de 2009, Belén Esteban toma su decisión profesional más importante: abandona a Ana Rosa Quintana y ficha por La Fábrica de la Tele, donde se convierte al instante en colaboradora estrella de 'Sálvame' y copresentadora. El rostro de la colaboradora sigue acusando el paso del tiempo y se le nota más grosor en los labios, además de un tabique nasal mucho más ancho.

2010: Belén Esteban cambia de cara y da las campanadas

A finales de 2009 y tras varias semanas de ausencia, Belén Esteban reaparece tras someterse a una importante operación de cirugía estética. Su regreso y su nueva cara se vende como un acontecimiento mediático en 'Sálvame Deluxe' y la audiencia responde: 26% de share y más de 6,5 millones de espectadores pendientes en el momento en el que se desvela su nueva cara. Tabique nasal reducido y numerosos cambios estéticos para otro notable evento en su carrera: presentar las campanadas de bienvenida a 2010 con Jorge Javier Vázquez.

2010: 'Más que baile'

Apenas un mes después de estrenar cara y dar las campanadas, Telecinco confía en Belén Esteban para otro reto: atraer las masas a su nuevo formato de baile, 'Más que baile', tras arrebatarle a La 1 los derechos de 'Mira quién salta'. Esteban gana el concurso aunque su cara ya no luce tan bien como a los pocos días de la operación. La nariz está torcida y se habla de un nuevo paso por quiórfano.

Meses más tarde, la colaboradora presenta una imagen mucho más demacrada en la fiesta de aniversario de Telecinco. Con varios granos en la cara y la nariz torcida, Telecinco le dedica su propio reportaje especial en prime time, "Los ojos de Belén", mientras ellas se prepara para una segunda operación.

2012: segunda operación

Telecinco repite protocolo con la segunda operación de cirugía estética de Belén Esteban y, aunque la audiencia sigue respondiendo, no lo hace a niveles de la primera. La colaboradora regresa con importantes retoques en la nariz, más recta, y algo más de peso en la cara, con una imagen más saludable.

2013: Rehabilitación y adicción a las drogas

Otra reaparición pública de Belén Esteban, esta vez tras estar apartada de los focos por motivos bien distintos: reconoce su adicción a las drogas y reaparece en público con una imagen más saludable.

2014: Belén Esteban cumple 41 años

Este 9 de noviembre Belén Esteban celebró en familia su 41 años. La colaboradora lleva ya varios meses sin protagonizar una polémica sonada y continúa ganando peso. Ya luce la nariz recta aunque el aumento de peso y el exceso de cirugía en los labios empieza a pasarle factura.


Fotos de belen esteban despues de la cirugia 71
Beln
Fotos de belen esteban despues de la cirugia 13
2009 - Wikipedia, la enciclopedia libre
Fotos de belen esteban despues de la cirugia 12
Acompanhantes Bragana paulista - Veja fotos
Fotos de belen esteban despues de la cirugia 74
Casas de fim de semana: dormir numa casa de pedra em pleno
Fotos de belen esteban despues de la cirugia 7
Casas de madeira pr-fabricadas preo em Portugal - Casa
Fotos de belen esteban despues de la cirugia 58
Dibujos de policias para colorear y pintar - IMGENES BONITAS
Fotos de belen esteban despues de la cirugia 23
Fotos de belen esteban despues de la cirugia 95
Fotos de belen esteban despues de la cirugia 20
Fotos de belen esteban despues de la cirugia 30
Fotos de belen esteban despues de la cirugia 14
Fotos de belen esteban despues de la cirugia 84
Fotos de belen esteban despues de la cirugia 75
Fotos de belen esteban despues de la cirugia 70
Fotos de belen esteban despues de la cirugia 89
Fotos de belen esteban despues de la cirugia 74