Fotos de equipos de futbol graciosas


Fotos de equipos de futbol graciosas

 

Observación de una adolescente (Pamela) de 16 años.

Pamela llega de la escuela. Entra a su casa y tira su mochila y su abrigo en el recibidor. Rápidamente se dirige a su habitación en la que se encierra. Pasan casi 5 minutos y de lejos se escucha la voz de su madre que le pide que ordene las cosas que dejo tiradas en la entrada de la casa. Delfina lo hace con mucho desgano y cantidad de quejas. Se dirige a la cocina, se encuentra con su hermana mayor, quien estaba tomando un chocolate caliente junto con unas medialunas. Se saludan. Delfina se prepara una tostada con queso light y acompaña junto con un vaso de agua. Su hermana le ofrece medialunas, pero ella se niega: “ya me llene con la tostada, encima comí todo el día!”, exclama. Suena el teléfono. Es para Delfina, la llama Julia. Delfina le pregunta a su mama si puede ir a bailar a la noche. Frente a la respuesta negativa de la madre, Delfina argumenta que todas van a ir, que ella va a ser la única que se quede en su casa “sola y aburrida”. Luego de varias idas y vueltas Delfina obtiene el permiso deseado para ir al boliche. Acto seguido: se encierra en su cuarto y comienza a probarse ropa de todas las formas y colores. Prueba varias prendas hasta que logra decidir cual utilizara en unas horas. En ese momento suena el timbre. Es Julia con algunas amigas mas, que entran gritando, muertas de risa y muy emocionadas. Cuando las veo, observo que están todas vestidas igual a Julia: unas calzas, remera larga, alguna bota o borcego y un abrigo. Mismo peinado, y casi mismo color de uñas. Todas entran al cuarto, se abrazan, saltan y se dicen piropos. Están contentas y casi listas para partir.

Observación de un adolescente: 18 años.

Su nombre es Matías. Intenta estudiar en su casa. Está haciendo resúmenes. El problema es que estudia mirando hacia una ventana de gran tamaño. Entra mucha luz, pero se distrae constantemente. Tiene diez minutos de lectura ininterrumpida y posteriores cinco minutos repitiendo con sus palabras lo que había leído. Le sale muy bien. A su término, va a preparar el mate. Cuando estaba poniendo la yerba lo llama un amigo al celular, y al mismo tiempo un compañero al teléfono fijo. Empieza hablando con su amigo de la ciudad, atiende el fijo y le dice que en quince minutos lo llamará. Con su amigo empiezan hacer los planes para la noche del dia siguiente que es cuando rendirá. Hablan de grupos de mujeres y hace mucho hincapié en Marina. Quería que ella fuera. Luego le dice que va a seguir estudiando y corta el celular. Su madre lo llama, el le contesta, muestra interés pero no demasiado. Le dice gracias porque ella le deseo suerte. Al finalizar la conversación me dice “que hincha que es mamá”.
A su término se comunica con su compañero, se lo notaba muy nervioso. Mientras tanto, hacía el mate, se le estaba pasando el agua. Le pide que lo espere, saca la pava del fuego y continúa. Le explica dos preguntas, luego le hace recordar que rinden a las 8:30 a.m y cortan. Pone nuevamente el agua, se sienta a estudiar y a los 15 minutos se acuerda. Ya se le había pasado una vez más. Carga nuevamente la pava y al cabo de diez minutos, llena el termo y comienzan su mateada.
Como le agarra hambre, toma unas galletitas de su alacena. Sigue estudiando, y al cabo de 20 minutos termina su resumen. Lo repite esta vez más detalladamente y termina su tarde de estudio.
Tiempo total de observación: 35 minutos.

Observación de un adolescente

Contexto: Lugar de comidas rápidas. Veo unos chicos sentados hablando cerca de mí.
Tres chicos de unos 17 años aproximadamente están sentados en una mesa cerca mío discutiendo si debían ir a la fiesta de egresados de un amigo ese día. Uno de ellos, Nacho dice que no sabía si su madre lo iba a dejar ir ya que había salido el fin de semana anterior. Sus otros amigos le sugieren que le diga a su mama que iba a dormir a la casa de uno de ellos, así podrían ir sin problemas. Siguen hablando diciendo que tenía que ir ya que la chica de la cual el gustaba iba a ir; suena el teléfono de Nacho. Era su madre que lo necesitaba en casa para cuidar a su hermana por un rato mientras ella compraba en el mercado; el se enoja y negocia diciendo que de hacerla lo dejara ir a la casa de su amigo a dormir. Aparentemente ella accede y él se despide de sus amigos diciéndoles que los veía a la noche.

Edad: 14-15 años
Contexto: Viaje en colectivo
Una chica esta sentada en el colectivo vistiendo un buzo de egresados de 9no año, al igual que su amiga. Durante todo el viaje hablan en voz muy alta, dialogando sobre un suceso que vivieron el día de hoy en el colegio con una profesora. Una de las chicas cuenta que la profesora le retiro el examen por haberse ¨copiado¨ y aunque se muestra enojada con dicha profesora, se burla alegando que no es la primera vez que lo hace y nunca había sido descubierta. Mientras hablan está mandándose mensajes de texto con alguien y en un momento le dice a su amiga que Pablo la invita a una ¨previa¨ en su casa el sábado. Empiezan a hablar de cómo organizarse para ir y la chica lanza un pequeño grito recordando el suceso del examen y dice que sus ¨viejos¨ no la van a dejar ir. Entonces su amiga le propone que les diga que ella la invitó a dormir a su casa y ¨listo¨.

Observación de adolescente (Nicolás-16 años)

Nicolás llega del colegio. Saluda a sus padres con un beso y se dirige al baño y luego a su habitación a cambiarse.
A los pocos minutos regresa a la cocina donde están sus padres y se sienta a mirar televisión y tomar la merienda. Su papa le pregunta cómo le fue en el colegio y porqué tiene esa cara de preocupado. Nicolás está por contestar pero le suena el celular y lo atiende. Se muestra alegre y distendido al hablar. Termina la conversación y sigue comiendo.
Al instante su mamá le dice que se apure porque tiene que cambiarse para ir a su clase de inglés. Nicolás le dice que hoy piensa faltar porque se va a juntar con sus amigos a jugar al fútbol. Su papá le dice que ya faltó demasiado y que puede salir otro día con sus amigos. Nicolás insiste en convencer a sus padres pero no lo logra y se dirige a su cuarto.
Observación de un niño Adolescente
Contexto: Cumpleaños de la madre del niño observado, festejo en un restaurant.
Ambiente festivo y ruidoso. Estaban no solo su madre y sus hermanos sino también amigos de su madre y sus hijos.
Edad: 13 años
Nombre: Augusto
Augusto llega después que yo al cumpleaños y al verme me saluda, ya me conocía. Se sienta en la mesa enfrente mío. Era una mesa con mucha gente.
Al principio estaba la hermana (16 años) sentada al lado de él pero el empieza a molestarla y le decía ´´gorda´´ o le hacía cosquillas entonces la hermana se corre a pedido de su hermano mayor para evitar pelear. Y alguien se sienta entre ellos.
Su hermana mayor (19 años) lo empieza a molestar diciéndole que el no se podía poner de novio porque él era de ella, él se pone colorada y le dice que no lo moleste que la pare. Y le devuelve la cargada diciéndole que parara de sacar fotos que era insoportable.
Después de un rato de estar en silencio cuenta un chiste y al terminar de contralo me mira para ver cuál era mi reacción enseguida le sonrío.
Se acerca a su hermano para pedirle el celular, su hermano se lo da y le pregunta para que el responde que para jugar , el hermano le hace un comentario que no llego a escuchar él pone cara de enojado y se va con el celular. Se vuelve a sentar.

Observación de un adolescente
Datos del adolescente:

Edad: 18 años
Nombre: Ángeles
Contexto:
Cena familiar un día de semana
Observación
Ángeles se sienta a la mesa con su familia. Comen carne con ensalada. Ángeles se sirve su comida y espera que todos tengan el plato servido para comenzar. Come apurada, y se sirve más ensalada. Habla con su hermano (Santiago, 19 años) de un pedido de ropa que hicieron por Internet. La madre pone orden porque la mesa es un descontrol. La hermana menor de Ángeles (Teresita, 8 años) intenta llamar la atención de todos sus familiares imitándolos. Ángeles la mira y le hace caras, burlándola. Ángeles termina de comer antes que el resto de los integrantes de su familia. Se levanta de la mesa y agarra un chocolate del aparador. Comienza a comer el chocolate mientras el resto de su familia sigue comiendo el plato principal. Le comparte chocolate a la madre. Discute con el hermano. Le pide a su madre que le consiga trabajo para diciembre, luego de terminar las clases. Terminan todos de comer, y el padre y la hermana de Ángeles levantan la mesa.

Tres adolescentes, alrededor de 15 años.

Lugar: Subterraneo.
Las tres tienen un aspecto similar, con tendencia dark. Dos de ellas están sentadas, compartiendo los auriculares. La adolescente que se encuentra parada y una de las que esta sentada comparten el mismo corte de cabello (rapado en uno de los costados). Pese a que dos de ellas se encontraban escuchando música, igualmente hablan las tres. Una de las que esta sentada (la de cabello rapado) es la que protagoniza la charla, mientras las otras dos amigas se ríen, en un momento la que se encontraba parada (que miraba mucho a su alrededor y no tanto a sus amigas con las que estaba manteniendo una conversación) emite un comentario respecto a la historia de su amiga. Las otras dos no reaccionan al mismo, solo la miran, una de las que la queda mirando dice algo, al parecer de manera cortante. Las chicas que estaban sentadas compartiendo los auriculares sacan el celular y cambian de música. Continúan el resto del viaje en silencio.

PUBERTAD: SOFIA, 15 AÑOS
Estaban varias personas compartiendo un almuerzo cuando entro yo a la sala. Sofi se levanto y fue a buscar una silla para mí. Era el cumpleaños de su mama. Sofi era la única adolescente en el almuerzo y no hablaba demasiado, solo se reía de los chistes de los demás y de vez en cuando, cuando se le preguntaba algo opinaba pero con timidez. Me sorprendió porque la conozco de chiquita y antes era una maquina de hablar. Le dije que tenía el pelo muy lindo y me conto que se lo había cortado ayer porque lo tenía re largo.
Cuando todos terminaron de comer ella y su mama levantaron la mesa y se fueron a la cocina. Sofi saco dos tortas de la heladera y las trajo para que su mama sople las velitas. Puso música en la computadora y volvió a sentarse. Cuando termino el festejo de las tortas trajo los platos para servirlas y ayudo a su mama a cortar. Antes que termine el almuerzo se levanto de la mesa y se fue a su cuarto.

Observación de 12-18
Estábamos en un casamiento, sentados en una mesa de 7 personas, de las cuales 6 eran mayores de edad y uno de 12 años, como era notable la diferencia  empezamos a darle charla para que no se sintiera incómodo. Lo que note fue que cada vez que le hacíamos preguntas, sus respuestas parecían más bien de un chico más grande. Como por ejemplo nos dijo que tenía una novia más grande que él, que le gustaba tomar freeze, cerveza, que iba a empezar el gimnasio para tener más musculos.Luego de unos minutos se sentaron dos chicos de entre 9-8 años con los cuales empezó a hablar más con ellos, y sus charlas eran de videos juegos, futbol y charlas más acorde a sus edad, él trataba de hablar en  voz baja como para que no escuchemos lo que hablaba.

12 a 21-25 años (adolescencia, identificación con las masas)
Nombre: Santiago, 14 años
Contexto: casa de mi vecina, su hijo tiene 14 años
Descripción: Santiago sale de su cuarto y saluda, se dirige a la cocina y le dice a la madre (mientras se hace un tostado), que del colegio le mandaron una nota para que se corte el pelo. Él dice que no lo hará. La madre desde la sala le dice que sí. El se da media vuelta y se dirige a la computadora, abre un programa de música y pone el volumen alto. La madre se levanta de la sala y le dice que si no se lo va a cortar a la peluquería se lo cortará ella misma. Él le contesta que él no quiere. La madre le sigue hablando mientras el camina a su cuarto, entra y cierra la puerta. La madre se queda con cara de indignada viendo la puerta cerrada.

Observación de adolescentes de 18 años

Nombre de los observados: -
Edad de los observados: 18 años
Lugar: Departamento
Lo primero que puedo observar es que una de las adolescentes propone un juego en el cual debían repetir unas palabras sin equivocarse y la primera que se equivocaba debía tomar un trago de una bebida alcohólica. El juego comienza y la tercera chica se equivoca y todos comenzaron a reír. Mientras tanto hay una pareja de adolescentes que son novios que se miran muy enamorados y se besan. Luego el juego continúa hasta que llega la hora de ir al boliche una de las chicas dice que va a arreglar con un amigo que trabaja en un boliche para entrar gratis, a lo cual las demás chicas responden que mejor van a otro boliche que esta más de moda mientras tanto las demás chicas comienzan a arreglarse se mirar al espejo se retocan el maquillaje y luego salen hacia el boliche.

DESDE 12 A 18 AÑOS:

Nombre del observado: Nicolás de la Torre Edad: 15
Nombre del observador: Santiago de la Torre Duración: 1 hora.
El chico observado es mi hermano. Nos encontramos en su cuarto jugando un partido de fútbol en la Play station. Lo dejo elegir primero su equipo y escoge al Barcelona. Fundamenta su elección diciendome que es fanático de Lionel Messi (jugador del Barcelona). Me relata innumerables características del jugador en cuestión, sabe todo acerca de él. Me cuenta la cantidad de goles que ha hecho, sus principales habilidades, su pierna más hábil y hasta sus gustos en la comida. Es realmente un fanático de ese jugador.
Comienza el partido y me hace un gol. Ante el hecho, salta y exclama su logro con gran alegría. Acompaña sus alaridos con movimientos que imitan los del jugador virtual. Seguimos jugando y me cuenta más acerca de los equipos que disputan el partido. Le pregunto acerca del colegio y su materia preferida, pero no se interesa mucho en responderme. Dice que detesta matemática, pero que no le disgusta biología.
Consecuentemente le pregunto si tiene idea de que quiere ser cuando sea grande. Me contesta que va a ser jugador del Barcelona, al igual que su ídolo.
Luego me relata de las fiestas de 15 de sus amigas. Se lo nota emocionado con sus relatos. También me describe a sus amigos, con sus respectivos apodos. Me narra anécdotas divertidas que ha pasado con ellos.
Al poco tiempo consigue hacer un nuevo gol, acto que en esta ocasión viene acompañado de burlas para conmigo. Me mira y se rie exclamando “¡¡ Es un afano esto!!”. Luego termina el partido.
Insiste en mostrarme en su computadora las fotos con sus amigos. Además selecciona canciones de la computadora y pone muy alto el volumen, consecuentemente se escucha un grito de mi madre pidiendo que pongamos mas despacio.
Su cuarto es un verdadero desastre, está todo desordenado, toda la ropa tirada en el piso. Pero a él no parece importarle. Dice que más tarde alguien lo limpiará.

 

Observación

1. Sale de la escuela de la mano con un joven del sexo opuesto
2. Se dirigen hacia la esquina y comienzan a besarse.
3. La joven en observación lleva el guardapolvo muy corto, jean muy apretados y se encuentra maquillada y con un tatuaje en la nuca y se observa cierto grado de desarrollo mamario.
4. Si observamos a su pareja, los dos usan un estilo de ropa parecido al igual que el corte de pelo, comúnmente denominados “rollingas”
5. Deja de besar a su novio cuando pasa una amiga y la saluda.
6. Se acerca una pequeña que aparentemente es la hermanita y la apura para llegar temprano a la casa porque sino la madre las reta.
7. La adolescente la agarra de la mano y le dice que espere un “rato” y continua besando al novio.
8. Comienzan a hablar de la salida del sábado y lo mucho que tomaron.
9. Se sacan una foto con el celular.
10. Se van los tres juntos de la mano.

CONTEXTO: La observación se hace durante una cena familiar, la cual presencie ya que había ido a hacer un trabajo a la casa de una amiga. El observado se llama Federico, tiene 15 años y es el hermano menor de mi amiga Agustina.
Federico estaba inicialmente en su habitación jugando a la playstation y escuchando música muy alta. La madre pasa una vez por el cuarto para preguntarle si había hecho la tarea a lo que Federico le respondió que no con la cabeza prestando más atención en el juego. La madre le pregunta cuando la va a hacer y el chico no le responde, la madre indignada le dice que baje un poco el volumen para que nosotras que estábamos en otra habitación podamos trabajar mas tranquilas y Federico quejándose por lo bajo le hace caso. Mas tarde le madre llama a comer y Federico tarda en bajar, minutos mas tarde la mama le grita para llamarlo a lo que el chico le responde gritando “ahí voy”. Luego, ya en la cena, se lo ve a Federico en la cena pendiente del celular, todo el tiempo escribiendo sin prestar atención en la charla que se llevaba en la mesa. El padre al darse cuenta de esto le llama la atención y le pide que no use el celular en la mesa, el chico con mucha molestia deja de escribir y lo deja al lado suyo. Durante la cena, le pide la sal a su hermana y ya que esta no pudo escuchar lo que dijo, el chico le responde con agresión pidiéndosela de nuevo, tuvieron una discusión durante unos minutos hasta que la madre les pide por favor que lo dejen para otro momento debido a mi presencia. La cena transcurre normalmente, el chico nuevamente vuelve a usar el teléfono pero esta vez ya no es advertido por los padres, el resto de la familia mantenía una charla común y corriente. Cuando la cena termina, las personas comienzan a levantar las cosas de la mesa salvo Federico que aprovecha la distracción de sus padres y se retira a su cuarto.

Edad: 16 años Contexto: Cena Familiar (cumpleaños) Relación: Primo
Observaciones:
Cuando nos sentamos todos en la mesa, él se sentó al lado mio, para comentarme los nuevos juegos electrónicos que se había comprado, para relatarme día por día, sus vacaciones en EE.UU.
Como hacia tiempo que no nos veíamos, pude darme cuenta con facilidad como sus rasgos faciales y corporales en general habían cambiado. Presentaba barba, granos, voz más gruesa que de costumbre, y obviamente actitudes mas prudentes y reacciones mas sutiles, como por ejemplo, sonreír sin mostrar los dientes, mirar para abajo, o quedarse callado cuando otros hablaban.
Cuando nos referíamos a él, prestaba atención, de lo contrario estaba permanentemente jugando con el Ipod nuevo. Pero si, siempre escuchando de lo que se estaba hablando.
Sus relatos se basaban en las vacaciones, y en las relaciones con sus mejores amigos. Muchas veces los nombraba, y representaba situaciones cotidianas, graciosas para él. También cuando la madre se negaba dejarlo ir a bailar, el exigía de algún modo una igualdad con sus mejores amigos, ya que ellos si salían. Incluía algo que antes no lo hacia: nombrar nombres de chicas y amigas, como también justificativo para ir.
Cuando los padres le pedían algo (que alcance algo a la mesa, o que cuente algo que era gracioso pero vergonzoso para él) se reusaba agachando la mirada, o suspirando, como cansado.

Observación adolescente: 16 años Sol Fernández
Sol se encuentra en su casa almorzando con sus padres. Se encuentra sentada en una silla, se levanta y camina alrededor enérgicamente, camina y pone la mesa, comienza a contarle a su
madre acerca de sus compañeros del colegio sobre la fiesta de egresados. Detalla los planes futuros mientras busca los platos en la cocina y los acomoda sobre la mesa.
Se vuelve a sentar y comienza a comer. Sonríe y se toca el pelo. Se levanta nuevamente y busca una botella de agua, pregunta por su botella y se sirve un vaso de agua, la cierra y vuelve a hablar de su fiesta de egresados y de cómo harán para juntar todo ese dinero.
Comienza a hablar de música y cine. Luego habla de series de televisión. Cuenta que hoy saldrá con sus compañeros del colegio y que irán a ver una película, le pide a su padre que la lleve con el auto a ella y a sus amigas, su padre acepta y ella se levanta y corre hacia su habitación cantando una canción de Glee.

 


Fotos de equipos de futbol graciosas 15
Archivo m
Fotos de equipos de futbol graciosas 94
Para Los Curiosos - Para los curiosos es el lugar d nde
Fotos de equipos de futbol graciosas 18
Encontraron los restos del Arca de No en un glaciar de
Fotos de equipos de futbol graciosas 57
Memes Chistosos - Imagenes Graciosas para Whatsapp
Fotos de equipos de futbol graciosas 95
Ejemplos de observaciones de adolescentes
Fotos de equipos de futbol graciosas 72
Dania Garc a-Donas M rquez
Fotos de equipos de futbol graciosas 72
Fotos de equipos de futbol graciosas 9
Fotos de equipos de futbol graciosas 84
Fotos de equipos de futbol graciosas 16
Fotos de equipos de futbol graciosas 43
Fotos de equipos de futbol graciosas 48
Fotos de equipos de futbol graciosas 12
Fotos de equipos de futbol graciosas 53
Fotos de equipos de futbol graciosas 3
Fotos de equipos de futbol graciosas 42