Fotos de la ciudad de los cabos san lucas


Fotos de la ciudad de los cabos san lucas

¡Prepárate para pasártela como nunca en tu vida! Cabo San Lucas está lleno de diversión y de entretenimiento para tu parranda nocturna todas las noches del año.

Las 10 mejores opciones de vida nocturna en Cabo San Lucas

No hay escasez de opciones en el centro de Cabo, desde restaurantes llenos de esquisiteces, desde cocina Cubana, Internacional, Mexicana, Italiana y mucho más, y luego los bares y clubes nocturnos que ofrecen diversión sin fin.

La lista de las 10 mejores opciones de vida nocturna (en orden alfabético) son:


Ver las 10 mejores opciones de vida nocturna en Cabo San Lucas en un mapa grande

line

Baja Brewing Company

En CSL: Puerto Paraiso Mall, planta baja, Cabo San Lucas
En San José del Cabo: Morelos 1227, San José del Cabo
Teléfono: 624 146-9995
www.bajabrewingcompany.com

Baja Brewing Company

SJD: Este es el restaurante Baja Brewing Company original, incluye la fábrica de cerveza y está ubicado en el centro de San José del Cabo, en el histórico distrito de arte. La influencia del arte impregna en el restaurante donde hay varios toques artísticos como escultura original de San Lucas, el santo patrón de los cerveceros. La mitad del restaurante es un jardín exterior completo con cascada y de horno de pizza a la leña. En la otra parte se siente como si caminaras en una versión mexicana de "Cheers", y sí, se encuentran algunos de los mismos amigos allí cada noche.
Lun. - Dom.: 12:00 hasta tarde.
Música en vivo comienza a las 22:00 de Jueves a Sábado.

CSL: Situado en la planta baja del centro comercial Puerto Paraíso justo en la Marina misma de Cabo San Lucas. Usted no puede perderse, sobre todo con la gran figura del burro. Hay un gran patio al aire libre donde puede verse la acción de la Marina y una zona interior con aire acondicionado y TV con todos los partidos posibles, se ofrece cervezas con recetas originales, el lugar ofrece un ambiente similar a la cervecería original ubicada en San José.
Lun. a Dom..: 08:00 - 01:00 desayunos, comidas y cenas.
Música en vivo: Martes y Jueves a Sábado.

line

Cabo Wabo

Vicente Guerrero (entre Madero y Lázaro Cárdenas), Cabo San Lucas
Teléfono: (624) 143-1188
www.cabowabocantina.com

Cabo Wabo Cantina

Cabo Wabo es la ya famosa cantina establecida por el famoso rockero Sammy Hagar en 1990, un lugar que no se puede perder si visita Los Cabos. Destacado en MTV, VH1, E-Channel, Travel Channel, es el lugar obvio para parrandear en CSL. Sammy es famoso como solista y como integrante de muchos años en Van Halen y se le ve muy a menudo en el lugar, incluso toca en vivo en el escenario, sobre todo en su cumpleaños, con su banda del momento: Chickenfoot.

El lugar es restaurante y nightblub-bar que atiende a un amplio espectro de edades. Hay una pista de baile y música en vivo con las mejores bandas locales que comparten el escenario en la cantina con celebridades y músicos de todo el mundo.

Este es uno de los mejores lugares (si no el mejor) de la ciudad para disfrutar música en vivo, con una banda diferente cada semana. Siempre hay mucha acción en la pista de baile.

Cabo Wabo también se ha convertido en una famosa marca de Tequila, y como se podía esperar, en el Cabo Wabo no deja de fluir.

Para disfrutar de la onda nocturna lo mejor es llegar a 21:00, y las cosas realmente parten alrededor de las 22:00. El restaurante sirve excelentes platos para el almuerzo y la cena todos los días de la semana. Hay espacio en el techo y también dentro de la cantina.

line

El Squid Roe

Blvd. de la Marina, Cabo San Lucas
Teléfono: (624) 143-0655
www.elsquidroe.com

El Squid Roe

El Squid Roe es un bar-discoteca muy popular en el centro de Cabo San Lucas, una bar del Grupo Anderson que es dueño de algunos de los mejores bares-discotecas en todo México.

Te la vas a pasar de película, bebiendo, bailando o simplemente divertiéndose en el lugar. No hay códigos de vestimenta, apenas hay reglas en El Squid Roe, todos son bienvenidos y la diversión está garantizada.

El Billy Kitchen está a cargo de la alimentación y se asegura que no haya un blackout instantáneo cuando los camareros pasen "compartiendo" bebidas y shots.

Junto con el Cabo Wabo, El Squid Roe es uno de los clubes nocturnos más populares de la ciudad y no se lo debe perder en su viaje a Cabo. Hay tres pisos con pistas de baile y en la azotea hay una terraza abierta para que pueda disfrutar de la vista y el cielo estrellado.

line

Hard Rock Cafe Cabo San Lucas

Blvd. de la Marina L-17 L-28 C, Plaza Bonita, Cabo San Lucas
Teléfono: (624) 143-3779
www.hardrock.com

Hard Rock Cafe Cabo San Lucas

El Hard Rock Café está situado justo en la calle principal de la ciudad en Plaza Bonita a pocos pasos de la Marina, no hay como perderla. Ofrece el diseño típico y con los cactus grandes queda muy claro.

Hay buena comida, excelente música, como es de esperar en cualquier Hard Rock del mundo entero, pero en este caso con influencia mexicana. Usted también encontrará música en vivo aquí y las paredes están cubiertas con recuerdos de la música rock.

Así que en resumen: música rock a todo volumen, buena comida, y un paisaje espectacular ¡justo lo que te recetó el doctor!

line

Mandala Food & Wine Club

Lázaro Cárdenas 1112 (entre Morelos y Zaragoza), Cabo San Lucas
Teléfono: (624) 143-2054
https://www.facebook.com/MandalaCabo

Mandala

Rápidamente se está convirtiendo en el lugar "in" para ir por la noche en Cabo San Lucas. Una discoteca al estilo Las Vegas, con pista de baile iluminada y vídeos en las pantallas del lugar, un ambiente al aire libre, servicio de botellas y una gran atención.

line

Mango Deck

Playa El Médano, Cabo San Lucas
Teléfono: (624) 143-0901
www.mangodeckcabo.com

Mango Deck

Si estás buscando un bar ofreciendo el típico ambiente playero de "springbreak" que desde lejos denota unas vacaciones en Cabo, Mango Deck es el lugar para ti. Siéntate en la playa, bebiendo margaritas bajo una sombrilla, con un bar de servicio completo y con vista a toda la acción. Muchos de los visitantes del bar llegan por mar, por lo que la costa puede llenarse un poco de todo tipo de embarcaciones. La diversión nunca se acaba y no se olvide de dar un paseíto también en el toro mecánico.

line

Passion Club

ME CABO Playa El Medano, s/n, Cabo San Lucas
Teléfono: (624) 145-7800
www.me-cabo.com

Passion Club

Passion Club & Lounge es un club nocturno contemporáneo de lujo, mitad restaurante, mitad lounge que se encuentra en el increíble ME by Meliá Cabo Hotel en Playa El Médano. Puedes disfrutar de impresionantes vistas del Mar de Cortés y el Fin de la Tierra. ME es también la ubicación de uno de los famosos Nikki Beach. Aunque se hizo tristemente célebre por el reparto del reality show Real World de MTV, Passion cuenta con cuatro áreas, el lounge, el club, la sala VIP y el Premium Bar. Disfrute de cocina mexicana de fusión y copas excepcionales toda la noche.

line

Pink Kitty Nightclub

Ignacio Zaragoza y Boulevard de la Marina, Centro de Cabo San Lucas
Teléfono: (624) 143-5500
www.thepinkkittycabo.com

Pink Kitty

Uno de los clubes nocturnos más nuevos en Cabo San Lucas, una opción de alto nivel que ofrece un diseño clásico y moderno al mismo tiempo. Tienen una de las mejores pistas de baile en la zona de Cabo.

El servicio VIP exclusivo te hace sentirte más en Las Vegas que en Los Cabos con DJs internacionales que llegan regularmnete al club a darle vida a la fiesta. Con los mejores sistemas de sonido y luces del momento completan la fórmula. El personal son solamente señoritas y hay una gran selección de tequilas. Situado estratégicamente en el centro de toda la acción donde antes estaba el Zoo Bar, a pasos de la Marina y Plaza Bonita.
Abierto de Lunes a Domingo: 9:30PM - 4:00AM

line

The Giggling Marlin Bar & Grille

Matamoros y Blvd. de la Marina, Cabo San Lucas
Teléfono: (624) 143-0606
www.gigglingmarlin.com

The Giggling Marlin

El Giggling Marlin es un bar-club nocturno muy popular, muy bien ubicado en el centro de Cabo San Lucas, cerca de la Marina en el Boulevard de la Marina. Uno de los clubes y bares más antiguos de la ciudad. Ofrece un show de baile nocturno muy divertido, puedes también tomarte una foto colgando como marlin del techo, tómate un trago de la bebida de la casa llamada "Skip & Go Naked", luego unas cervezas y disfruta de la excelente comida. Nótese el lema en su página web "Si nuestros alimentos, bebidas o servicio no están a su altura, por favor baje sus estándares", te hace pensar un poco... ¿no?
Abierto todos los días 9:00AM-1:00AM

line

The Nowhere Bar

Plaza Bonita, Blvd. Marina #17 Local 12-A, Cabo San Lucas
Teléfono: (624) 143-4493
www.nowherebar.com
www.facebook.com/nowherebarcabo

The Nowhere Bar

Como dice su lema "porque ningún lugar es exactamente donde quieres estar" (because Nowhere is exactly where you want to be), aquí es donde tienes que pasar a visitar cuando estás en la ciudad. Ofrece un montón de ofertas semanales, servicio excelente (bajo la mirada del amo - supervisado por los propietarios). Las señoritas beben gratis entre las 20:00 y las 22:00 los martes o hay especiales de happy hour. Será excelente cuando te sientes, pero cuando llegue el momento de partir ... no va a ser tan fácil. Tienen una excelente ubicación en el centro, en el Boulevard de la Marina.

Más info:


Fotos de la ciudad de los cabos san lucas 39
Cabo San Lucas, su gua de viajes para Los Cabos, Mxico
Fotos de la ciudad de los cabos san lucas 39
Las 10 mejores opciones de vida nocturna en Cabo San Lucas
Fotos de la ciudad de los cabos san lucas 53
Los Cabos: 3 dismembered bodies discovered, as narco war
Fotos de la ciudad de los cabos san lucas 13
Fraccionamiento Privada Perla Los Cabos Baja California
Fotos de la ciudad de los cabos san lucas 24
Confirman que Henry El Zopilote fugado del CERESO LOS
Fotos de la ciudad de los cabos san lucas 60
Potrerillo de Larreta Resort & C.C. - Campos de Golf
Fotos de la ciudad de los cabos san lucas 45
Fotos de la ciudad de los cabos san lucas 17
Fotos de la ciudad de los cabos san lucas 45
Fotos de la ciudad de los cabos san lucas 86
Fotos de la ciudad de los cabos san lucas 98
Fotos de la ciudad de los cabos san lucas 73
Fotos de la ciudad de los cabos san lucas 63
Fotos de la ciudad de los cabos san lucas 18
Fotos de la ciudad de los cabos san lucas 87
Fotos de la ciudad de los cabos san lucas 99