Fotos de la novia del padre alberto


Fotos de la novia del padre alberto

En los últimos diez años he descubierto 07 formas infalibles de hacer que la enamorada (novia) termine con uno. Espero que le sirva a algún despistado y confundido como yo.


1.- Si te tiene harto porque es de las que quiere que compartas con su familia más de lo que deberías. La solución es muy sencilla. Sólo tienes que armarte de valor, esperar a que termine la aburridísima reunión familiar y decirle en tono preocupado: "Tus tías están algo gorditas, y tu mami va por ahí. Amor, ¿tú vas a ir al gimnasio y hacer dieta después que tengamos niños no?". Lo más probable es que recibas una cachetada, y si tienes suerte terminará contigo la siguiente vez que te vea. Si no te atreves a eso, prueba imitando a algún familiar gracioso o poniéndole apodos a la gran mayoría.

2.- Esta es cortita y muy sencilla. En algún momento te debe haber preguntado el nombre de la persona que más has querido, o quizás tu lo has comentado. Ahora que estas saturado de ella, y no dejas de pensar en la compañerita de trabajo y sus minifaldas. Haz lo siguiente: en un momento muy apasionado o sexual, di el nombre de esa persona. Quizás no te diga nada a la primera, pero asegúrate que la siguiente vez sea en el momento de mayor éxtasis. Luego explícale que no te diste cuenta que la habías nombrado, que te disculpe, que intentarás olvidarla totalmente. Si es terca y no te deja la primera noche, repítelo. A menos que esté enferma, te dejará.

3.- Háblale incesantemente de su mejor amiga, prima o hermana. Que note que te enfadas cuando sale con otro o está con el novio. Insiste para que los acompañe cuando salen. Baila mucho con ella en la discoteca. Que se entere que la has visitado solo. Lo más probable es que piense que la usas para acercarte a la otra. Si se quiere y no desea que nada arruine la relación con la amiga, prima o hermana, va terminar contigo muy pronto.

4.- Si es muy limpia (es lo normal en una mujer) pues vuélvete un cochino. Ve desarreglado, usa ropa anticuada, eructa y suelta una flatulencia. No te bañes después de hacer el amor y sobre todo ráscate la cabeza. Come como un cerdo y sácate un moco en la intimidad. Y si además es muy ordenada, has un desastre de su cocina y habitación. No pensará en el por qué del cambio, simplemente culpará a la confianza que ha sacado tu verdadero "yo".

5.- Vuélvete indiferente hacia ella. Siempre malhumorado y resaltando sus defectos. Se impaciente y plántala de vez en cuando. No le des gusto a sus caprichos. Tiene que sentir que ya estas aburrido de ella, y sólo los une la costumbre. Van a tronar seguro.

6.- No la llames varios días, se breve si ella te llama. No respondas sus sms y no salgas con ella el fin de semana. Hazle saber que fuiste de juergón con tus amigos y bebiste mucho. Dile que salga sola con sus amigas. Dile que necesitas espacio porque estas agobiado, lo que no es exactamente darse un tiempo. Evítala lo más que puedas. Si no es tonta terminará contigo.

7.- Si estas con una chica moderna que ante todo quiere ser profesionista, lo tienes super fácil. Háblale de tus planes de formalizar pronto una relación. De tus deseos de llegar a casa y tener una cena casera. De tus sueños de una familia numerosa con siete hijos. De tu oposición a que los niños sean criados por una empleada. Y suena siempre un poco machista. Ella se va dar cuenta que no eres lo que quiere en su vida.

Ya tienes un consejo para aplicar cada día de la semana, a mi me han funcionado, espero que a ti también.

¿Se te ocurre alguna otra forma? Cuéntame que te ha ligado! Quizás te lo agradezca en unos meses.

Blogalaxia Tags: Cuentos+Chinos siete formas terminar mujer deje paso


Fotos de la novia del padre alberto 21
Fotos de Familia - Diario La Capital de Mar del Plata
Fotos de la novia del padre alberto 47
Fotos Antiguas de Mallorca
Fotos de la novia del padre alberto 2
Luisa Mara Cuculiza: Qu le dijo Alberto Fujimori sobre
Fotos de la novia del padre alberto 21
Cuentos Chinos: 7 consejos para que te deje la novia
Fotos de la novia del padre alberto 26
Aunque t no lo sepas Un documental sobre la poesa de
Fotos de la novia del padre alberto 50
Mensaje Da de la Madre - postales lindos y romanticos
Fotos de la novia del padre alberto 12
Fotos de la novia del padre alberto 2
Fotos de la novia del padre alberto 15
Fotos de la novia del padre alberto 20
Fotos de la novia del padre alberto 6
Fotos de la novia del padre alberto 63
Fotos de la novia del padre alberto 22
Fotos de la novia del padre alberto 36
Fotos de la novia del padre alberto 60
Fotos de la novia del padre alberto 77