Fotos de luli en intrusos


Fotos de luli en intrusos

27/07/2015 - Autor: Cristián Moreno

Son el sueño eroticón de varios espinilludos y otros ya viejotes. Varias modelos chilenas que brillan en la farándula criolla por sus dotes artísticas y, como no, físicas, han sufrido lo indecible a verse en cueros en la web y las redes sociales.

Un arma de doble filo para las bellezas nacionales quienes, al igual que otras ricuras “arround the guol”, pasan más de algún mal rato con estas filtraciones hot de una que otra foto o video calentón, guardado bajo siete llaves o destinado a clientes premium -en el caso de las imágenes de Alejandra Díaz-, que las obliga a iniciar acciones legales en contra de los sapos del ciberespacio o más de algún llanto por los pelú’os impasses.

Por acato te mostramos una docena de casos que dejaron con la vena a las afectadas

1.- Alejandra Díaz

La ricura del pueblo lanzó hace un tiempo su página web y en ella, una serie de secciones exclusivas para sus clientes más premium. Todo piola, salvo que uno de esos vivarachos no encontró nada mejor que hacer públicas algunas imágenes hot de la Ale, las cuales prendieron al toque en la web y las redes sociales. “Lo que de verdad me molesta es que el tontito que lo hizo está regalando su plata”, fue lo primero que le dijo al diario pop la belleza, para quien este mal rato no la hará bajar su página web. “Son fotos de las primeras que se subieron a la página, y en verdad ahora con la filtración debo decir que han subido las visitas y los suscriptores”.

REVISA ACÁ Ale Díaz se choreó porque le filtraron fotos a potopé sin pagar | La Cuarta

2.- Jhendelyn Núñez

La reineta del Festival de Viña 2015 también la vio dura al filtrarse unas fotos suyas en cuero a los días de haberse coronado como diosa del festival. La gracia la hizo el usuario de Twitter @ramolica quien revivió unas imágenes de alguna sesión hot de la ricura.

REVISA ACÁ [Fotos] Filtran antiguas imágenes de Jhendelyn Núñez piluchita a través de Twitter | La Cuarta

3.- Antonella Ríos

La actriz y animadora de tevé fue una de varias famosillas que sufrieron con la filtración de una añeja sesión de fotos en las que mostraban sus pechos. El trabajo realizado por el periodista Daniel Olave en 2004, era para mostrar a 100 mujeres de manera artísitca. Algo que no pasó con Antonella, quien hizo delirar a varios cibercalifas.

REVISA ACÁ Malditas filtraciones tienen a las famosillas con los pechos a dos manos | La Cuarta

4.- Rayén Araya

La guapa periodista también fue de las que cayeron en el trabajo de Daniel Olave. Y aunque ella se encargó de aclarar que las fotos de la exposición llamada “Pechos” era trucada, igual pasó el mal rato de su vida.

5.- Ingrid Cruz

Con menos drama, pero igual de achacada, la estupenda actriz Ingrid Cruz también debió salir al paso por las fotos suyas de la exposición de Olave que se filtraron en la web.

6.- Nicole “Luli” Moreno

La blonda también sufrió un impasses al subir en su cuenta Twitter una foto hot. La polémica imagen, en la que mostraba sus pechos, iba dirigida a su novio, según juró de guata la chiquilla. Igual el hallazgo dejó con los ojos tiesos a los ciberñoños.

REVISA ACÁ Los dramáticos días de Luli tras la filtración de su foto hot | La Cuarta

7.- Javiera Acevedo

La pobre Javi, con todo lo buena onda que es con sus seguidores y el mundo en general, igual se la sufrió un kilo por culpa de sus encantos. Y es que la rubia, sea que la sapearan en fotos íntimas, además debió ponerle el pecho a las balas con varias imágenes de otra cabra muy parecida a ella en poses bien calentonas. A tanto llegó su molestia que se decidió a ponerle fin a los atados en los tribunales.

REVISA ACÁ Javiera Acevedo desmenuzó presa por presa a su ”doble’ porno | La Cuarta

8.- Valentina Roth

Aunque ya lleva su buen tiempo alejada de la farándula, dándole duro al trabajo de su body en el gym, a la Vale las polémicas por fotos y videos hot la siguieron por varios años. Basta recordar un video subido de tono con un pelotero nacional y una serie de fotos suyas en la ducha y en un solarium.

REVISA ACÁ Valentina Roth está furia por ‘fotos prohibidas’ chantetes | La Cuarta

9.- Macarena Venegas

La abogada también sufrió lo suyo cuando se filtraron unas imágenes como el pulento la trajo al mundo en sus locos días de juventud en una playa chilensis.

REVISA ACÁ ¡Jueza espera su ‘veredicto’ en caso de fotos hot! | Espectacular

10.- Raquel Calderón Argandoña

La hija de Raquel Argandoña, por estos días alejada de los atados faranduleros, también pagó el noviciado en sus primeros años tevitos después de aparecer en un jugoso video junto a Valentina Roth y el pelotero Nicolás Canales.

REVISA ACÁ Aseguran que amigo de Kel filtró video hot

11.- Alejandra Álvarez

La ex pololi del ex marido de Raquel Argandoña, Hernán Calderón, fue una de las primeras famosillas chilenas que sufrió con fotos indiscretas. Fueron las que en su momento filtró Pamela Díaz, envenada por los ácidos comentarios que Alejandra había hecho de sus hijos en el cocido Intrusos.

REVISA ACÁ La historia de las fotos triple X de nuestos famosos | La Cuarta

12.- Alejandra Valle

La periodista y opinóloga de farándula también las vio peludas por culpa de unas fotos artísticas que hizo hace caleta de años y que a la mala fueron difundidas en la web.


Fotos de luli en intrusos 88
El dolor de Jorge Rial tras la muerte de un camargrafo de
Fotos de luli en intrusos 92
Robaron y filtraron las fotos ntimas de Karen Paola
Fotos de luli en intrusos 53
Estas filtraciones a potop indignaron a ricuras chilenas
Fotos de luli en intrusos 96
Infarto masivo! Se filtraron fotos sper hot de Marina
Fotos de luli en intrusos 12
Thinking Outside the Box: A Misguided Idea Psychology Today
Fotos de luli en intrusos 50
8 claves del nuevo BMW X3 y 34 fotografas para conocer
Fotos de luli en intrusos 84
Fotos de luli en intrusos 17
Fotos de luli en intrusos 95
Fotos de luli en intrusos 18
Fotos de luli en intrusos 65
Fotos de luli en intrusos 96
Fotos de luli en intrusos 4
Fotos de luli en intrusos 87
Fotos de luli en intrusos 61
Fotos de luli en intrusos 31