Fotos de potrillos arabes


Fotos de potrillos arabes

saludos!

  

El proósito de este correo es presentarles al orgullo de casa: nuestras dos exóticas crías negras nacidas este año y que están a la venta para entrga en unos meses al destete.

 

Tenemos un macho "Antar Malak" y una hembra "Sattara Malak". Antar nació el día 29 de abril de la yegua parda TFR Fahrah. Ambos padres importados de un fabuloso pedigree de las líneas más antiguas de árabes egipcios le dan a Antar Malak una mistica incomparable. Es simplemente uno de los potrillos árabes con el pedigree mas fino que existe. Omran Haalik es uno de muy pocos potros árabes negros sin albos que al crecer será un magestuoso semental que le garantizo captará inmediatamente la atención de quien lo mire.

La potranca, Sattara Malak hija de Omran Haalik y nuestra yegua consentida, Ameera Raaquisa resultó ser una verdadera muñeca negra. Sus "cascos ligeros" resultan en un andar muy elegante. Uno de sus atributos son unos grandes ojos negros que le hacen parecer un tanto arrogante. Es una hermosísima potranca que además de que promete ser una delicia bajo la montura será un magnifico vientre para la cría de estos exóticos animales.

Ambos animales se entregan con registro de pedigrí y resultado de prueba de ADN de la Universidad de California que certifican el color del pelaje negro.

Al igual que sus padres, ambas crías fueron improntadas al nacer por lo que su disposición hacia las personas es en particular sorprendente y en nuestra experienciaeste proceso en verdad hace una gran diferencia cuando crecen y comienzan sus entrenamientos bajo la rienda.

(ver aqui artículo sobre impronta equina)  

 

 

Ambos ejemplares se encuentra a la venta y aceptamos planes de pagos para entrega después del destete a partir de diciembre 2011.   

No pierdas la oportunidad de tener uno de los caballos mas hermosos del mundo.

 

Sobre Nosotros:

 

Malak Arabians, localizado en el hermoso pueblo de Cuetzalan, Puebla, es un criadero de caballos árabes dedicados exclusivamente a la línea pura egipcia. Estamos reconocidos por la Arabian Horse Association como un "Discovery Farm", que no es mas que un lugar donde la gente puede visitarnos para conocer sobre esta hermosa raza. Nuestros ejemplares están reconocidos por las tres organizaciones internacionales que buscan ejemplares de pura línea egipcia, Asil Club, The Pyramid Society y Al Khamsa. Ojalá algún día se dé el tiempo de visitar Cuetzalan, nombrado Pueblo Mágico por el Gobierno Federal. Es un lugar excepcional, lleno de cascadas, ríos, grutas, calles empedradas con mármol y que guarda aún sus tradiciones indígenas. Visítenos, conozca nuestros animales, conozca Cuetzalan y sus alrededores, le garantizamos una experiencia inolvidable.

 

Nuestros servicios incluyen venta de ejemplares, maquilas de nuestro semental negro homocigoto TFR Omran Haalik, arrendamiento, preparación de caballos y pensión.

 

 

 BUSCANOS EN FACEBOOK TENEMOS MAS DE 4,300 SEGUIDORES

 

Find us on Facebook  

 

 

FOTOGRAFIAS DE "ANTAR MALAK"  "SATTARA MALAK",  su padre "OMRAN HAALIK" y sus madres "TFR FAHRAH" y "AMEERA RAAQUISA" 

   
Fotos de potrillos arabes 5
Galeras
Fotos de potrillos arabes 70
Padrillos del haras Haras El Paraiso
Fotos de potrillos arabes 33
Espectaculares Cras
Fotos de potrillos arabes 55
Imgenes tiernas
Fotos de potrillos arabes 74
Galera
Fotos de potrillos arabes 72
Venta
Fotos de potrillos arabes 67
Fotos de potrillos arabes 42
Fotos de potrillos arabes 70
Fotos de potrillos arabes 73
Fotos de potrillos arabes 97
Fotos de potrillos arabes 25
Fotos de potrillos arabes 98
Fotos de potrillos arabes 71
Fotos de potrillos arabes 47
Fotos de potrillos arabes 11