Fotos de tornamesas para dj


Fotos de tornamesas para dj

1 of 2

Natalie Maynor

Especial

En un mundo en el que cada vez nos esforzamos en transformar la comida en súper comida –léase alimentos adicionados con un millón de vitaminas, animales que fueron criados con hormonas, comida chatarra con ingredientes con nombres que suenan a radioactivo– hemos perdido el contacto con la comida natural.

Hoy en día, si queremos comprar, por ejemplo, leche, entramos en un gran conflicto porque al llegar al estante no sólo tenemos un delicioso lácteo, existe la versión deslactosada, la especial para hombres, la adicionada con vitamina D, la deslactosada, la light endulzada con endulcorantes con cero calorías, la especial para cuarentones, la que tiene fibra para que no te despegues de tu escusado, la que mejora la memoria de tus hijos que ni las tablas se pueden aprender, las que tienen hormonas para que te crezcan las bubis…

En fin, las opciones son tantas, y sus promesas tan tentadoras, que hemos olvidado lo que queríamos en primer lugar. Lo peor es que pocas veces estamos conscientes de las repercusiones que algunos de los ingredientes de estos súper productos pueden tener en nuestra salud. Es por eso que en los últimos años se ha impulsado la producción y el consumo de ricos y saludables productos orgánicos.

Aquí, algunos lugares donde puedes conseguirlos. 

37255Comida orgánica para estar saludableComida orgánica para estar saludable (Natalie Maynor)

The Green Corner 

Es la tienda por excelencia del consumidor de comida orgánica. Aquí no sólo hay alimentos, sino productos para el hogar, vinos, maquillaje y toda clase de productos orgánicos y ecológicos. Hay desde las cosas más comunes, como cereal, hasta lo menos probable, como hamburguesas de okara. 

Ubicación:
Mazatlán 81, Condesa.
Homero 1210, Polanco.
Av. Miguel Ángel de Quevedo no. 353, Coyoacán.
José Ma. Castorena, no. 395, Cuajimalpa.

Aires de Campo

Aquí también pueden encontrar una gran gama de productos orgánicos, que va desde abarrotes hasta carnes, y artículos de limpieza. Esta marca se puede encontrar en algunos supermercados por toda la república, pero también tiene sus propias tiendas. 

Ubicación: Tienda Ecobutik Aires de Campo San Ángel. Amargura #14, local A1, Bazar San Ángel, Col San Ángel.

Orígenes Orgánicos

Ofrecen toda clase de productos saludables, 100% naturales, orgánicos, sin gluten, sin azúcar, sin sal, y biodegradables. 

Ubicación: Plaza Popocatépetl 41A, Colonia Condesa.

Tianguis Orgánico de Chapingo

Este tianguis está formado por un grupo de personas cuyo objetivo es producir alimentos saludables, de precios accesibles. Aunque no se encuentran tantos productos de uso personal como en otras de las tiendas de esta lista, la oferta de comida es muy amplia. 

Ubicación: Universidad Autónoma de Chapingo. 

Tianguis Alternativo Bosque de Agua

Este tianguis vende, literalmente, de todo. Además de comida, pueden encontrar flores, detergentes, ropa de lana virgen, empaques, artesanías, y otro tipo de productos orgánicos, ecológicos o biodegradables. Es una de las mejores opciones para hacer compras sustentables en la ciudad. Además, ofrecen cursos para hacer huertos orgánicos caseros.

Ubicación: Calzada del Árbol de la Vida, no. 40, Llano Grande, Estado de México.

De la Tierra

Ésta es otra tienda muy completa, podemos encontrar productos orgánicos de todo tipo, desde alimentos hasta desechables. Es una tienda en línea, miembro de la Red Mexicana de Tianguis y Mercados Orgánicos. Compra aquí.

Estos son comercios especializados en productos orgánicos. Sin embargo, cada vez hay más mercados, supermercados y tiendas que están dedicando espacios a la venta de esta clase de productos. Un ejemplo es City Market, que ofrece varias frutas y verduras orgánicas.  

NOTA: Si van a alguno de estos lugares, asegúrense de llevar bolsas ecológicas, o cualquier tipo de bolsa para llevar sus compras; en varios no hay bolsas de plástico y las reutilizables cuestan, obviamente. 


Fotos de tornamesas para dj 20
20 propuestas para dejar de ser un nini - Chilango
Fotos de tornamesas para dj 42
Gear Tablet Feel 7012N Quad Core 1GB 8GB 7 IPS Android 7
Fotos de tornamesas para dj 65
Epson Impresora Fotogr fica Tinta Continua EcoTank L805
Fotos de tornamesas para dj 73
Pedregosa SL Expertos en Impresi n - Inform tica
Fotos de tornamesas para dj 28
Los 5 mejores auriculares para DJ del mercado
Fotos de tornamesas para dj 88
Samsung - Tablet Galaxy Tab A de 8 - Gris
Fotos de tornamesas para dj 57
Fotos de tornamesas para dj 83
Fotos de tornamesas para dj 29
Fotos de tornamesas para dj 61
Fotos de tornamesas para dj 43
Fotos de tornamesas para dj 11
Fotos de tornamesas para dj 85
Fotos de tornamesas para dj 11
Fotos de tornamesas para dj 27
Fotos de tornamesas para dj 32