Fotos de utero de la mujer


Fotos de utero de la mujer

Síguenos también en:
Twitter.com/Esmas_Mujer
Facebook Esmas

Para disfrutar de nuestra sexualidad tenemos que regresar a lo fundamental, el conocimiento de la anatomía sexual femenina, particularmente de la vagina. Durante siglos, la mujer ha estado condenada al oscurantismo sexual: tocar, mirar y conocer las partes de su propio cuerpo era considerado sucio, pecado, impropio de una mujer decente.

No obstante, conocer las partes de la anatomía femenina nos da poder. Saber sus funciones, estímulos y qué parte de esta zona nos resulta más placentera hace que podamos ejercer nuestra sexualidad de forma más libre y consciente.

Porque no es lo mismo estar receptiva y esperar la sorpresa del goce, a conocer exactamente qué pasa con nuestro cuerpo, te invitamos a que te conozcas. Conoce las partes de la vagina y a continuación identifícalas en tu propio cuerpo, utiliza un espejo y mírate, descúbrete, aprende de ti misma.

Anatomía sexual femenina

Partes de la vagina

Checa este esquema de la vagina y lee cada parte a continuación:

Monte de Venus: El monte de Venus, Pubis o triángulo del bikini, es el tejido de piel acolchado que protege el hueso púbico. Está cubierto de vello oscuro (salvo en aquellas que se depilan) y es precisamente el vello lo que hace más estimulante esta parte de la vagina. Los hombres pueden acariciar y enredar los dedos en el vello. ¡A muchas mujeres les encanta! ¡Pruébalo!

Vulva: Son las partes externas más visibles de la vagina. Cuando muchas mujeres (y hombres también) piensan en la vagina, generalmente se refieren a la vulva. La vulva incluye la abertura vaginal, los labios externos e internos, el cérvix, la abertura urinaria y el monte.

El clítoris: A simple vista es un pequeño botón saliente cerca de la parte superior de los labios. Sin embargo, eso que se ve es solo la punta, ya que en realidad el clítoris es un órganos complejo de tejido eréctil que se extiende a lo largo del área vaginal. Completo mide aproximadamente 10 centímetros y durante la estimulación se engrosa al igual que el pene, solo que es más difícil notar que se hincha porque lo hace internamente. El clítoris es el único órgano del cuerpo humano cuya función es solo dar placer.

Cabeza del clítoris: Es la pequeña estructura como manija que sobresale externamente en el punto donde se conectan los labios de la vagina. Hay algunas cabezas de clítoris que parecen pezón erecto y otras que se esconden tras un capuchón. Es normal. Mientras más excitada estés, más se levanta la cabeza del clítoris.

Capuchón del clítoris: Es el equivalente femenino de lo que es el prepucio en los hombres. Está formado por la unión de los extremos de los labios internos.

Tronco del clítoris: Se encuentra debajo del capuchón y conforme se hunde en los genitales femeninos se divide en dos cuerpos en forma de horquilla (V invertida).

Cuerpos cavernosos: Están en la parte interna y son los dos lados de la horquilla.

Bulbos del clítoris: Corren a lo largo de los cuerpos cavernosos, es tejido eréctil que se congestiona de sangre durante la estimulación.

Labios exteriores: Son las dos almohadillas de tejido grasoso que cubren los labios interiores. No tienen concentración de terminales nerviosas tan profusas ni cambian mucho durante la estimulación, su función es proteger las partes internas de la vagina.

Labios internos: Son las capas húmedas, si vello que se conectan en la parte superior alrededor de la cabeza del clítoris. Se conectan al fondo, bajo la vagina, formando la bifurcación. Hay una gran variedad en su apariencia y es totalmente normal. Algunos son claros, otros oscuros, delgados, largos, suaves, lisos, arrugados, hacia dentro, volteados hacia afuera, con un largo más lado que el otro, etc. Durante la excitación se hinchan y oscurecen.

Frenillo: Es la unión de los extremos que están debajo del clítoris de los labios interiores. Puede ser considerado parte del clítoris externo. Muy sensible a la estimulación.

Uretra: Conducto que corre de la vejiga a la abertura entre la cabeza del clítoris y la abertura vaginal.

Esponja Uretral: Tejido eréctil esponjoso que rodea la uretra que produce un líquido similar al que produce la próstata masculina (no es orina). Contienen las glándulas parauretrales, las cuales hacen posible la eyaculación femenina.

Punto U: Área externa que rodea la abertura uretral. Es una zona erógena muy placentera que a menudo se estimula por accidente pero, debido a que está cerca del clítoris, proporciona mucho placer.

Punto G: Es el área de la esponja uretral, que puede sentirse a lo largo de la pared superior femenina.  Se ubica insertando el dedo índice y dirigiéndolo hacia el ombligo, puede estimularse si hace movimiento con el dedo como si estuvieras rascando.

Canal vaginal (la vagina, para muchos): Es el canal que corre del cérvix (la puerta del útero o matriz), al orificio entre la uretra y el ano. Es ahí donde entra el pene o los juguetes sexuales.

Perineo: Es el puente corto entre  la abertura vaginal y el ano. Puede ser sensible al masaje y la presión.

Ano: Es la salida final del recto, un tubo en forma de s que sirve para el paso de las heces fecales. Este orificio es rico en terminaciones nervosas, esfínteres y está cerca de la esponja perineal, por lo que responde muy bien a la estimulación y puede ser parte de la excitación o incluso el orgasmo.


@luzcameraz


Fotos de utero de la mujer 47
Fotos La atrevida sesin de la mujer con dos vaginas
Fotos de utero de la mujer 87
Fotos de verrugas genitales, SOS! Aprende a identificarlas
Fotos de utero de la mujer 59
La vacuna contra el cncer de cuello de tero llega a las
Fotos de utero de la mujer 78
Causas para quitar la matriz por medio de una operacin
Fotos de utero de la mujer 84
Cmo saber si estoy embarazada antes de la menstruacin
Fotos de utero de la mujer 33
Fotos reales de Lili Elbe La Chica Danesa ActitudFem
Fotos de utero de la mujer 42
Fotos de utero de la mujer 35
Fotos de utero de la mujer 78
Fotos de utero de la mujer 14
Fotos de utero de la mujer 84
Fotos de utero de la mujer 89
Fotos de utero de la mujer 51
Fotos de utero de la mujer 44
Fotos de utero de la mujer 60
Fotos de utero de la mujer 70