Fotos directora del cbtis 158


Fotos directora del cbtis 158

La acusan de mal manejo de las cuotas escolares, cobros excesivos a los alumnos y de causar una desorganización total del CBTIS 158, además de posar semidesnuda para una página de Internet. Por ello, maestros, alumnos y padres de familia tomaron este viernes las instalaciones de ese plantel a fin de exigir que la directora, María Guadalupe Vázquez Castorena sea destituida de su cargo.

Ella se negó a comentar sobre las acusaciones y las fotografías mencionadas: “La autoridad educativa determinará lo que procede, yo no tengo nada que comentar”, dijo a El Diario mientras observaba las pancartas en las que se le señala como responsable de diversas irregularidades, además de amenazas a los alumnos y un trato despótico en contra del personal.

El subdirector de enlace operativo de la Dirección General de Educación Tecnológica (DEGTI), Carlos Gilberto Salazar Contreras, aseguró que en los próximos días se tomará una resolución a fin de que los estudiantes no pierdan más clases. El funcionario se negó a comentar sobre las fotografías que circulan en Internet en las que se ve a la directora semidesnuda. “No estaba enterado de esas fotografías y no comentaré nada al respecto”, señaló.

Miguel Ángel Martínez Vera, docente del CBTIS 158 e integrante del Comité de Defensa de esa institución, explicó que desde el pasado mes de abril en el que Vázquez Castorena fue nombrada directora, inició una serie de irregularidades en el manejo de los recursos. “Por decisión de la directora ahora se cobra a los alumnos dos cuotas de inscripción, cada una de 650 pesos, una va a la cuenta del CBTIS mientras que la otra va a una cuenta particular de un supuesto comité que representa a los padres de familia y es manejado por una trabajadora del plantel que fue impuesta por la directora, de nombre Martha de la Vega”, expresó.

Agregó que a los alumnos que reprueban alguna materia o módulo se les cobra 200 pesos por las primeras y 400 por los segundos, recursos que, aseguró, no entran a la escuela. “Trabajamos en un clima de constantes amenazas, despotismo y represalias y con un marcado favoritismo”, mencionó.

Así, decenas de maestros, alumnos y padres de familia tomaron las instalaciones desde temprana hora e impidieron que se realizaran las labores. Varios estudiantes portaban pancartas en las que denunciaban los supuestos abusos por parte de la directora y advirtieron que no volverán a clases en tanto ella no sea destituida.

A 50 metros de la entrada del plantel, ubicado en la salida a Cuauhtémoc, Guadalupe Vázquez Castorena observaba la manifestación en su contra y cuando fue cuestionada al respecto se limitó a responder que será la autoridad correspondiente la que determine si incurrió en irregularidades y si continuará en su cargo. “Hay que expresar por escrito las inconformidades y ya tendré yo la oportunidad de responder a estas acusaciones”, dijo.

Al preguntársele sobre las fotografías en las que aparece en poses sugestivas y con escasa ropa, se negó a contestar. “No tengo comentario al respecto”, dijo.

Entre tanto, los alumnos, maestros y padres de familia dijeron que no liberarán las instalaciones hasta que se de respuesta sus demandas.

"Fotos de la maestra del CBTIS 158"

Aqui encontraras los datos de la directora ,el usuario, edad etc.
Fotos directora del cbtis 158 91
Mara Guadalupe Vzquez
Fotos directora del cbtis 158 39
Todavia Ando Borracho: Esta maestra, Si ensena
Fotos directora del cbtis 158 86
Asiste el alcalde a graduacin
Fotos directora del cbtis 158 92
Escndalo en el
Fotos directora del cbtis 158 18
Destituyen a
Fotos directora del cbtis 158 70
Denuncian a
Fotos directora del cbtis 158 63
Fotos directora del cbtis 158 91
Fotos directora del cbtis 158 20
Fotos directora del cbtis 158 29
Fotos directora del cbtis 158 51
Fotos directora del cbtis 158 97
Fotos directora del cbtis 158 28
Fotos directora del cbtis 158 41
Fotos directora del cbtis 158 70
Fotos directora del cbtis 158 27