Nombres y fotos modelos de baywatch


Nombres y fotos modelos de baywatch

Según la agencia de Noticias EFE, “uno de cada 250 adolescentes va a sufrir algún trastorno alimentario. El más grave de ellos es la anorexia, una enfermedad mental que cada vez se inicia en chicas más jóvenes (entre 13 y 14 años) y que, gracias a un mejor diagnóstico, se está haciendo más visible”.

Debido a que este 30 de noviembre fue establecido como “el Día Internacional contra los trastornos alimenticios”, te presentamos 7 películas que han tratado este tema, desde diferentes perspectivas. Unas incluso desde un humor muy negro y otras, protagonizadas por actrices que más tarde se convertirían es superestrellas de Hollywood.

7- For the love of Nancy (Por amor a Nancy)

Año: 1994.

Director: Paul Schenider.

Protagoniza: Tracey Gold.

Lo interesante: Es una película para televisión en la que coinciden dos talentos que desarrollaron su carrera en este formato y el resultado es -para bien- consecuencia de ello. La actriz en efecto sufrió de anorexia, por lo que no pudo comenzar a grabar la serie que le haría famosa (Growing Pains). Ese pasado le confiere un toque realista en el deterioro físico y mental de la protagonista. El director tiene en su haber capítulos de Beverly Hills 90210 y Baywatch, por lo tanto For he love of Nancy posee esa esencia de los 90s que nos pone nostálgicos.

Lo negativo: La Anorexia Nerviosa y la Obsesión Compulsiva, que dominan la vida de Nancy, son presentadas de maneras tan obvias que la película en determinado momento se convierte en un cliché, a la vista del presente. El cierre es moral, acorde a la época en que se grabó.

Lo curioso: La madre castradora de Nancy es interpretada por Jill Clayburgh, quien fue nominada dos veces al Oscar por An Unmarried Woman (1978) y Starting Over (1979). El novio de la protagonista es Mark-Paul Gosselaar, nombre que seguramente no les suena, pero con esto lo recordarán: el mismo que encarnó a  Zach Morris en Salvado por la Campana

Tráiler: 

6- The Karen Carpenter Story

Año: 1989.

Director: Joseph Sargent.

Protagoniza: Cyntia Gibb.

Lo interesante: Narra la vida de la cantante Karen Carpenter, una de las voces más hermosas de la historia de la música universal. Una madre incapaz de manifestarle el amor que necesitaba, un padre desinteresado y un hermano – con el que compartía la afición por la música- perfeccionista fue un coctel que derivó en un desorden alimentico, impulsado por el consumo de laxantes. La historia es mucho más triste que lo que Joseph Sargent muestra en la pantalla. Aun así es un documento imprescindible en una época en la que se conocía muy poco sobre la Anorexia Nerviosa.

Lo negativo: Es una cinta para la televisión, por lo que le falta mayor fuerza a una historia realmente escabrosa. En IMDB aparece Richard Carpenter, hermano de Karen, como director asociado, lo que podría explicar la suavidad con la que se tratan varios temas.

Lo curioso: El director, Sargent, es conocido por firmar una de las peores secuelas de cualquier éxito taquillero: Jaws: The Revenge (Tiburón, La venganza). Como suele suceder en la vida, pudo superar este escollo y llevó a cabo grandes miniseries para la televisión (Warm Springs es una joya).

Tráiler: 

5- Primo Amore

Año: 2004.

Director: Mateo Garrone.

Protagonista: Michela Cescone.

Lo interesante: Reconocida sobre todo por su espectacular banda sonora, esta película italiana lleva al extremo la idealización de la pareja. Querer convertirla en lo que anhelamos en lugar de aceptarla como es toma ribetes dramáticos en este oscuro filme, muy bien llevado por Mateo Garrone. Un filme que deberían ver todos los que alguna vez le han dicho a su [email protected] que está [email protected] El tráiler habla por sí solo.

Lo negativo: Muy poco que recriminarle a esta historia, tal vez cierta falta de naturalidad en algunas decisiones de la protagonista. Un detalle menor para lo que significa la obra en total.

Lo curioso: Mateo Garrone es un director muy interesante, que en 2002 había sorprendido a sus colegas italianos con L’Imbalssamatore (El Taxidermista) y se ganó a la crítica con Gomorra, la adaptación de la novela de Roberto Saviano.

Trailer: 

4- 301-302

Año: 1995.

Director: Cheo-Soul Park.

Protagonistas: Eun Jing-Pang y Sin-hye Hwang.

Lo interesante: Cheo-Soul Park era un director que conseguía escenas provocativas y diálogos delirantes. Si usted no ha visto Eating, Talking, Faucking, debe correr a buscarla. Y si disfruta del cine erótico, acompáñela con B.E.D. 301-302 se refiere a los números de apartamentos de dos vecinas. Una es chef y la otra una escritora anoréxica. De esta relación no se puede esperar más que una eminente confrontación que deriva en un tratado sicológico femenino.

Lo negativo: No es apta para estómagos sensibles ni para quienes desconocen algunos códigos del cine surcoreano.

Lo curioso: La cinta fue escogida para representar al país en el Oscar, pero no pasó el corte. El director murió en 2013, al ser golpeado por un auto mientras cruzaba la calle.

Tráiler: 

3- Thin.

Año: 2006.

Director: Lauren Greenfield.

Protagonistas: Shelly Guillory, Brittany Robinson, Alisa Williams, Polly Williams.

Lo interesante: Una lista de películas sobre trastornos alimenticios no puede estar completa sin un documental. “Thin fue una continuación de mi exploración de cerca de una década sobre la imagen del cuerpo y de la forma en que el cuerpo de la mujer se ha convertido en la obsesión primordial de su expresión de identidad para los jóvenes y mujeres de nuestros tiempos. Me siento intrigada por la forma en que el cuerpo de la mujer se ha convertido en la entrada en que nuestra cultura entra en conflicto sobre el mensaje sobre la feminidad”, dice Lauren Greenfield. La directora deja un documento para la historia al contarnos el mundo de cuatro pacientes. Una de ellas, a pesar de estar seriamente enferma, se niega a tratarse e insiste en querer rebajar más. “Simplemente quiero ser delgada. Así que si conseguirlo me lleva hasta la muerte, que así sea.”, dice.

Lo negativo: Nada. Es un trabajo para HBO de bajo presupuesto que logra su cometido: plantearnos hasta dónde hemos contribuido, como acotes pasivos o activos, en la idealización de la belleza femenina.

Lo curioso: La directora visitó el Renfrew Center, sitio de reclusión de las mujeres tratadas por anorexia o bulimia en 1997. La fotógrafa realizaba entonces un reportaje para la revista Time. Allí pudo constatar la obsesión de las jóvenes por su imagen y fue cuando decidió hacer la película.

Tráiler: 

2- Malos Hábitos.

Año: 2007

Director: Simón Bross

Protagonistas: Xiimena Ayala, Elena de Haro, Aurora Cano, Elisa Vicedo.

Lo interesante: Religión y amor. Castración y odio. En Malos hábitos una madre obsesionada con la delgadez se avergüenza de la gordura de su hija. La niña calma el estrés a la que es sometida, ingiriendo grandes cantidades de comida. Y una monja encuentra en el ayuno la solución para la catástrofe universal. Familia que come unida no permanece unida. Tampoco la que hace dieta.

Lo negativo: Es una obra redonda. Aunque algunos personajes forman parte del imaginario cultural, están desarrollados de manera muy inteligente. Es una aguda crítica a los modelos de belleza pero también a la manera que nos relacionamos de manera espiritual con el mundo.

Lo curioso: El director trabajó en una agencia de publicidad, lo que le permitió acercarse al tema de los estereotipos de belleza de una manera muy natural. “La publicidad ha contribuido a esto. Y sin duda el inicio fue luego de hacer un comercial de Nescafé con una chica que bailaba qye se murió de anorexia. En ese momento pensé si los publicistas no estaríamos haciendo cosas equivocadas. Si esta historia ayuda a legislar un poco en ese aspecto, estaría encantado. El cine sirve para entretener, pero también para entrar en contacto con  temas importantes para el público, tocar fibras sensibles de la gente”, explicó Bross en el estreno de la cinta.

Tráiler: 

1- Fat.

Año: 2013.

Director: Mark Phinney.

Protagonistas: Mel Rodríguez.

Lo interesante: Todo. Absolutamente todo es brillante en Fat, una comedia muy negra, basada en la vida del director. “La película es oscura. Yo no quería hacer del filme un estereotipo de la gente obesa. Se trata la adicción a la comida, el peso y la depresión, ya que esa es mi experiencia. Pero podría ser cualquier otra cosa que cause adicción, como el alcohol o las drogas”, dice Phinney. Lo negativo: Nada. Es una película de 20 puntos.

Lo curioso: Mel Rodríguez es conocido por interpretar al sargento Núñez en Community. También actuó en el filme The Watch, aquel en el que Ben Stiller, Vince Vaughn, Jonah Hill y Richard Ayoade cazan a un extraterrestre.

Tráiler: 

 


Nombres y fotos modelos de baywatch 27
Tia Carrere - Wikipedia, la enciclopedia libre
Nombres y fotos modelos de baywatch 41
7 pel culas sobre los trastornos alimenticios - El Est mulo
Nombres y fotos modelos de baywatch 22
Film streaming gratuit HD en VF et VOSTFR, s rie et manga
Nombres y fotos modelos de baywatch 72
Diabetes Video Center m
Nombres y fotos modelos de baywatch 83
15 best
Nombres y fotos modelos de baywatch 83
Annabelle 2 - A Cria o do Mal - Filme 2017 - AdoroCinema
Nombres y fotos modelos de baywatch 34
Nombres y fotos modelos de baywatch 50
Nombres y fotos modelos de baywatch 54
Nombres y fotos modelos de baywatch 6
Nombres y fotos modelos de baywatch 9
Nombres y fotos modelos de baywatch 53
Nombres y fotos modelos de baywatch 30
Nombres y fotos modelos de baywatch 50
Nombres y fotos modelos de baywatch 38
Nombres y fotos modelos de baywatch 32