Sacarle una foto al voto


Sacarle una foto al voto

Plusdede es un sitio web que funciona como una aplicación de streaming. Dentro del mismo puedes encontrar una enorme variedad de películas y series gratuitas, tan solo registrándote con un nombre de usuario de tu preferencia y contraseña para poder ingresar a su enorme base de datos.

Ante el auge de Netflix en estos últimos años, un gran número de aplicaciones de streaming han salido al mercado tales como: Amazon Video, Hulu, Youtube Red y Plusdede.

El gran beneficio que aportan todas estas compañías a los usuarios, es que ¡puedes ver tus series y películas favoritas desde la comodidad de tu casa! Dándote la posibilidad de acceder a cualquier tipo de títulos de manera fácil y evitándote problemas de comprar entradas, palomitas, entre otros.

Sin embargo, una gran desventaja que tienen la mayoría de estas aplicaciones es que para acceder a las mismas debes pagar una suscripción mensual, la cual tal vez no se te haga muy accesible en ciertos momentos.

Además de pagar estas suscripciones, otra de las desventajas que tienen estas compañías de streaming es que hay una enorme cantidad de contenido que no es de tu interés, por lo cual estas realizando pagos por series y películas online que probablemente nunca vas a ver, sumándole que existen muchas películas de calidad no podrás ver en estas plataformas debido a su reciente salida a la cartelera.

plusdede logo

Sin duda alguna, el mayor beneficio que Plusdede puede aportar es que ¡puedes ver series y películas gratis, online y en HD! Dándote una experiencia tal cual estuvieras en el cine (solo que tú mismo te encargas de tus snacks y gaseosa, claro) pero con una comodidad increíble y desde donde quieras.

Acceder a la plataforma de Plusdede es muy sencillo. Sin embargo, empecemos dándote una pequeña guía acerca de esta aplicación gratuita de streaming.

 

¿Qué es Plusdede y cómo puedes registrarte en la plataforma?

plusdede vs pordede

Plusdede es una página web en la cual puedes buscar todo tipo de series y películas de manera fácil al mejor estilo Netflix o Hulu.

 Plusdede y Pordede: Un poco de historia…

Si eres un asiduo buscador de contenido de tu preferencia para ver online, es muy probable que recuerdes la muy conocida web (en sus tiempos de oro) Pordede.

Esta era una página muy conocida (más que todo dentro del público español) y era uno de los referentes en la búsqueda de películas y series en streaming, encontrando una gran cantidad de títulos para ver en un solo lugar.

Sin embargo, hace un tiempo  se supo de un gran hackeo a la aplicación en línea, eliminándola por completo del mapa de internet. En un principio se pensó que se trataba de un episodio de Phishing, definido por Wikipedia como:

“Un término informático que denomina un modelo de abuso informático y se comete mediante el uso de un tipo de ingeniería social, caracterizado por intentar adquirir información confidencial de forma fraudulenta. El cibercriminal, conocido como phisher, se hace pasar por una persona o empresa de confianza en una aparente comunicación electrónica, por lo común un correo electrónico, o algún sistema de mensajería instantánea”

Pero, para sorpresa de todos los usuarios, quienes hackearon la web de Pordede fueron los creadores de Plusdede. Tratándose así de un brusco movimiento para hacerse dueños del sector de las películas gratis online.

Cabe destacar que para la mayoría de los usuarios de la antigua Pordede, la nueva web es mucho más intuitiva, sencilla de usar, novedosa y sin tanta publicidad invasiva, prefiriéndola así sobre la antigua que utilizaban. Estableciendo esta como la nueva referencia en el mundo del cine online.

¿Cómo es la recepción por parte de los usuarios a Plusdede?

En pocas palabras, los usuarios aman Plusdede.

Muchos comentarios positivos han sido la respuesta de la comunidad, ratificando la gran utilidad y facilidad de uso de la aplicación que sin duda alguna ha roto algunos esquemas en el panorama de las aplicaciones de streaming actualmente.

Entre muchas de las cosas que resaltan los usuarios de la aplicación es: Su facilidad de uso, la gran cantidad de series que pueden encontrar, la poca publicidad invasiva que hay (en comparación a su antecesor) y un sinfín de opiniones positivas. Por supuesto, la aplicación no es perfecta y tiene sus fallas, pero sin duda alguna es una de las mejores (sino la mejor) en su sector.

Muchos de estos comentarios pueden ser vistos en las redes sociales, foros y otros blogs que toquen el tema relacionado a la historia de la aplicación. Algunos fragmentos que tenemos para mostrarte la veracidad de las afirmaciones son:

Al parecer pudo encontrar lo que quería ¿Eh?

Algunas personas no suelen ir al cine (entradas algo caras) y le dan una probadita a la aplicación.

¿Incluso más contenido que Netflix? Lo mejor es que está gratuito.

Se emocionó de más con las funcionalidades, pero también estamos de acuerdo.

Muchas de estas recepciones son leídas desde las cuentas oficiales de Plusdede, en las cuales los usuarios suelen ratificar lo que piensan en las mismas. Inclusive, se pueden ver muchos comentarios prefiriendo esta página en las redes sociales de Pordede (que sí, todavía tienen sus redes sociales activas).

De hecho, la antigua aplicación tiene tiempo intentando volver al mercado, pidiendo algunas colaboraciones monetarias a los usuarios para poder lanzar su plataforma de nuevo. A pesar de que algunos los apoyan y se unen a la causa, la verdad es que la gran mayoría de los usuarios no está de acuerdo con esa iniciativa y muestran su negativa ante los creadores.

Está claro que existen una gran cantidad de diferencias entre las dos plataformas, sin embargo sería prudente explicártelo de manera más detallada.

 ¿Qué diferencias existen entre Pordede y Plusdede?

diferencias entre pordede y plusdede

A pesar de pertenecer al mismo sector, existen una gran cantidad de diferencias que puede hacer abismal la brecha entre ambas aplicaciones web.

Como mencionamos en el anterior apartado, surfeando por internet puedes ver cuáles son las diferencias entre las dos utilizando el método más efectivo para las investigaciones de este tipo, y son las opiniones de los usuarios.

Entre las más diferencias importantes puedes encontrar:

Publicidad

Sin duda alguna, una de las más importantes características que tiene Plusdede es que no cuenta con tanta publicidad invasiva como la que tenía su antecesora. Ya en sus últimos meses de vida los usuarios solían quejarse por la gran cantidad de ads ocultos que tenía la web.

Interfaz

De manera innovadora, los creadores de Plusdede han sabido convertir la aplicación en algo extremadamente sencillo de utilizar. Creando una interfaz amigable al usuario sin sobrecarga de elementos, algo que difícilmente se encuentra en una web de su tipo.

Aspecto social

Una gran implementación de la nueva página web son sus funciones sociales. Puedes publicar tus opiniones en una línea de tiempo, agregar amigos e incluso ¡seguir a tus actores/actrices favoritos!

Mayor cantidad de títulos

Un aspecto importante para los cinéfilos de casa es que se encuentra una enorme cantidad de contenido para ver películas y series sin parar, con una base de datos mayor a la de Pordede.

Entre otros aspectos (mencionados estos entre los principales) unas de las dudas que pueden surgir es acerca de la seguridad de Plusdede. Muchos usuarios se preguntan ¿cómo podría ser una aplicación segura? Si nació de un gran hackeo a una web del mismo tipo. Pues, podemos asegurarte que la misma tiene una seguridad 5 estrellas.

 ¿Qué tan segura es la plataforma de Plusdede?

seguridad en plusdede

Además de tener  menos publicidad (en verdad, es grande la diferencia) que su antecesora (lo cual te protege de ir a páginas de dudosa procedencia con virus que puedan infectar tu computadora) Plusdede implementó el certificado SSL en su web.

El certificado SSL es el protocolo de más alta seguridad en línea, teniendo que cumplir unos requisitos de seguridad que dan a conocer el alto estatus de protección de datos con el que tienen que contar las páginas web que deseen implementarlo. La mayoría de las webs están buscando constantemente cumplir con sus requisitos de seguridad debido a que estos dan un sentido de autoridad a sus webs e incluso es un factor de posicionamiento para Google. Así que es muy importante de tener.

Tomando en cuenta estos dos factores de gran importancia, puedes estar 100% seguro de que tus datos están siendo tratados con la máxima seguridad posible, como también evitando posibles virus informáticos que puedan dañar tu ordenador.

Cabe recalcar que esta aplicación web tiene una gran cantidad de funcionalidades y características entre las cuales destacan: Su sencilla interfaz de uso, la gran cantidad de títulos en su base de datos y ¡que es gratis! Tomando en cuenta estos factores y la gran cantidad de tráfico mensual (y hasta diario) que tiene la página, es normal que sus estándares de seguridad sean muy altos.

Para empezar a utilizar Plusdede desde tu computadora o teléfono inteligente, debes registrarte con tus datos como detallamos a continuación.

 ¿Cómo registrarte en Plusdede y empezar a ver tus películas y series gratis?

registrarse en plusdede

Darte de alta en la plataforma es una de las cosas más fáciles que puedes hacer en tu vida (más que dormir, incluso) y únicamente debes seguir los siguientes pasos:

Ingresa a su página web www.plusdede.com

Ingresando su url en el navegador entrarás a su página de bienvenida, en la cual te dan la opción de entrar con tu usuario de Pordede (si, la antigua web que fue cerrada. Resulta ser que son familia) o si no tenías cuenta en dicha aplicación, puedes registrarte totalmente gratis dando clic en el botón de “Registro”.

Rellena en los cuadros la información requerida

darse de alta en plusdede

Una vez empezado el proceso de registro en Plusdede, la página web te pedirá que rellenes información general tal y como: Usuario, Email, Nombre, etc. Para que puedas ingresar en la aplicación.

Cabe destacar que tus datos están 100% seguros al ser ingresados, ya que además de no pedir datos sensibles, la plataforma tiene una política de privacidad fuerte que protege al usuario y su información.

Ingresa a la plataforma con tus datos de usuario

loguearse en plusdede

Una vez tienes tu usuario y contraseña, podrás ingresar a la interfaz de la web para empezar a buscar todo lo que quieres. Sin embargo, al entrar por primera vez podrás encontrarte con algunas funcionalidades novedosas que no tienen la mayoría de las aplicaciones famosas de streaming, pero que te hacen la vida más fácil. Por lo cual, es imprescindible contarte todas y cada una de ellas para que puedas sacar el máximo provecho de todo lo que quieras ver.

 ¿Cómo empezar a utilizar Plusdede y disfrutar de tu propio cine online?

Una vez ingresados tus datos de usuario, al principio te vas a topar con una página de inicio que luce de la siguiente manera:

Dentro de la misma pueden destacarse aspectos tales como: Capítulos pendientes (en el caso de series), amigos (también conocidos como seguidos), la fecha (la cual tienes en tu computadora igual) y también tienes una novedosa opción para compartir cualquier comentario u opinión que desees, como en la red social Twitter.

Como podrás ir observando, cuentas con un menú de navegación superior el cual tiene distintos criterios. Explicándolos más a profundidad puedes encontrar lo siguiente:

Series

ver series en plusdede

En este apartado puedes encontrar todo tipo de series (obviamente ¿no?) que quieras ver y que se encuentren en la base de datos de Plusdede. Te podemos asegurar que es gigantesca, así que lo más probable es que encuentres lo que estés buscando o quieras encontrar.

Pelis

ver peliculas en plusdede

Al igual que el de series, puedes encontrar una amplia gama de películas de todo tipo. Si te gusta la acción, el drama, el suspenso, o el terror tienes cualquier película que desees en cualquier de esos géneros, y muchos más.

Listas

listas en plusdede

En las listas se filtran los resultados por características similares. Es decir, en este apartado puedes encontrar categorías tales como: Series de Netflix, películas de marvel, películas con final inesperado y muchísimas categorías más que ni te habrás pensado que existían (pero sí, allí están).

Live (o en vivo)

ver eventos deportivos online

En esta categoría encontrarás cualquier evento deportivo (si hablamos de fútbol y baloncesto, por supuesto) con las próximas fechas de emisión para que estés al tanto.

NOTA: También puedes agregar cada evento a tus recordatorios para no perdértelo.

Apps

descargar aplicacion de plusdede

En el último apartado de esta increíble aplicación de streaming tienes la opción de descargar sus respectivas aplicaciones sus versiones en IOS y Android para que puedas llevarte las películas/series a cualquier lugar (incluso a tu oficina, si tu jefe no te está viendo).

[Actualización]

Por desgracia, la aplicación de la plataforma fue removida de la tienda de aplicaciones para IOS (si, Apple) y aún no está claro si la medida es momentánea o permanente. La razón por la que fue eliminada es el inclumplimiento de algunas de las políticas de la exigente tienda de aplicaciones, que no se andan con rodeos al momento de imponer sanciones. Sin embargo, al parecer no son muy graves así que probablemente pronto esté de nuevo en circulación.

Para evitar inconvenientes de la misma índole con Android (mejor prevenir que lamentar ¿no?) te recomendamos instalar la versión APK de la aplicación desde Google. Probablemente no entiendas ni papa de este tipo de versiones, pero no hay problema, nosotros te lo explicamos.

¿Qué es la versión APK de una aplicación?

La extensión .apk de una aplicación, está definida por Wikipedia de la siguiente manera:

“Es un paquete para el sistema operativo Android. Este formato es una variante del formato JAR de Java y se usa para distribuir e instalar componentes empaquetados para la plataforma Android para teléfonos inteligentes y tabletas,​ así como también algunas distribuciones enfocadas a su uso en ordenadores personales de escritorio y portátiles”.

Es decir, es el paquete de instalación completo de una aplicación, la cual a diferencia de la versión que se descarga desde la Play Store (que es exactamente la misma) la estarás descargando desde Google. La diferencia que tienen ambas es que la versión de la tienda de aplicaciones es instalada directamente, mientras que en la versión apk, esta debe ser instalada manualmente.

¿Cómo descargar la versión APK de Plusdede?

Lo mejor de la instalación de la extensión .APK de una aplicación es que es totalmente sencilla. En el caso de plusdede, basta con seguir los siguientes pasos, los cuales son muy sencillos:

Accede a Google

En primer lugar debes ingresar al buscador y colocar en la barra de búsqueda las palabras “Descargar APK Plusdede”

Ingresa al primer resultado de búsqueda (APKPURE)

En el primer resúltado del buscador aparecerá una página web que tiene como enlace https://apkpure.com/es/plusdede/com.YisusStudios.Plusdede

En la misma se puede ver cuando fue publicada esta extensión, como también se ve de manera muy clara el botón de descarga.

Pulsa en el botón “descargar APK”

Ahora solo tienes que hacer clic en el botón verde de tamaño medio que aparece en la pantalla. Cabe destacar que el mismo dice que la aplicación pesa ¡tan solo 5 mb! Siendo muy liviana.

Instala la aplicación manualmente en tu teléfono

Como explicamos anteriormente, la extensión .APK de la aplicación de Plusdede (bueno, y de todas las aplicaciones) debe ser instalada manualmente. Es decir, si la estás descargando directamente desde tu teléfono (que es la opción recomendada, por ser más rápida) el mismo te pedirá la confirmación de instalación.

De lo contrario, si la estás descargando desde tu ordenador, deberás pasar la aplicación a tu Android mediante un USB o la aplicación Airdroid para luego instalar la plataforma de series y películas gratuitas.

Siguiendo estos sencillos pasos vas a poder tener esta app en tu teléfono en minutos. Esto no tiene nada de complicado.

[Fin de la actualización]

NOTA: Las aplicaciones de Plusdede (tanto para android como IOS) tienen las mismas especificaciones que la versión de escritorio. No hay novedades ni interfaces complicadas que no se puedan entender.

Barra de búsqueda

buscar peliculas y series gratis en plusdede

También puedes saltarte buscar el contenido que desees ver, escribiendo las palabras clave de los títulos que estés buscando. Si hay varias series o películas con nombre parecido, Plusdede te lo hará saber y podrás escoger lo que finalmente te apetece ver.

Sin duda alguna este montón de funcionalidades hacen de esta aplicación un excelente lugar para consumir contenido por el cual tienes que pagar en otras plataformas que no te garantizan encontrar lo que quieres con tanta facilidad (y sin tener que pagar por acceder a mucho contenido que no es de tu gusto).

Por otro lado, dada la opción de incluso poder ver eventos deportivos en vivo tal y como podías hacer en los viejos tiempos con RojaDirecta, Plusdede no tiene nada que envidiarle a la televisión por cable con canales como: HBO, ESPN y hasta canales de telenovelas.

Sin embargo, otra funcionalidad de nivel en la aplicación, es la capacidad de poder agregar amigos y hacer comunidad. Ya sea para compartir datos curiosos acerca del contenido que ven o para hablar lo que quieran, así que no pases por alto esta sección que puede ayudarte mucho en la navegación de la página web. Pero, para hacer uso de esta parte te recomendamos configurar tu perfil.

 ¿Cómo configurar tu perfil en Plusdede y qué funcionalidades puedes encontrar en la plataforma?

Si desde el inicio vas a la esquina superior derecha, puedes encontrar la imagen de usuario que has seleccionado (que si estas empezando probablemente no la tengas) junto con tu nombre de usuario y una pequeña flecha apuntando hacia abajo. Haciendo clic en esa flechita se despliega un menú con algunas opciones, entre las cuales está ver tu perfil. Ingresas allí y te dirigirá a una sección que luce así:

configurar tu perfil en plusdede

Una vez dentro puedes notar que Plusdede no es únicamente una aplicación para ver películas y series online, sino que también ¡es una red social para amantes del cine! Dentro de la interfaz de tu perfil puedes ver apartados diferentes en los cuales se resume toda tu actividad.

De igual manera, tienes la posibilidad de ingresar tu foto de perfil, y en el resto de los campos aparecen datos como tu nombre, seudónimo, biografía, entre otros. Para que demás usuarios que quieran agregarte puedan identificarte.

Sumado a esto podrás notar una buena cantidad de apartados en los cuales se resumen las acciones que realizas dentro de la plataforma. Explicándolas más a detalle puedes encontrar:

Actividad

Muestra las publicaciones que has realizado en tu línea de tiempo (también conocida como timeline) en la cual se incluyen menciones a otros usuarios. De esa manera puedes ver un resumen de todo lo que has compartido dentro de la interfaz, como también lo pueden ver otros usuarios.

Pelis

Sin mucho que explicar en esta categoría, puedes ver cuáles son aquellos títulos cinematográficos que hayas agregado como favoritos y así poder verlos desde donde los dejaste de ver (si lo hiciste) y pudiendo acceder sin mucho problema.

Series

Al igual que las “pelis”, en el apartado de “series” tendrás aquellos contenidos que estés siguiendo (ya sea uno original de Netflix, que pasen en TV o que solo encuentres en Plusdede) y acceder de forma directa. Si la serie en cuestión está en curso también podrás ver cuando ha sido subido un nuevo capítulo (desde tu barra de notificaciones, más adelante hablaremos de este punto) y verlo cuando quieras.

Valoraciones

Una de las posibilidades que da la aplicación, es la posibilidad de dejar una valoración a la película o serie que hayas visto, como también puedes ver ¿qué opinan los usuarios? De algún título que quieras ver para poder ver que tan bien recibido es o no. La puntuación mínima es una estrella y la máxima diez, diferente al antiguo esquema de uno a cinco. De igual manera, puedes dejar un comentario adicional o pregunta en la película/serie para acotar algo, aclarar una duda o valorar de forma escrita.

Listas

En la parte de listas puedes encontrar aquellas que hayas agregado recomendadas por Plusdede (tal y como se explicó anteriormente) o las creadas por ti, en las cuales puedes incluir el contenido que este únicamente en tus preferencias.

A la izquierda de la página (que contiene tu información) también se pueden encontrar dos funcionalidades que pueden ser catalogadas de novedosas y le terminan de dar ese toque social a la plataforma. Estas son:

Amigos

Desde este sector puedes ver de forma resumida tus amigos y la cantidad que tienes en tu perfil. Esta información también puede ser consultada por otros usuarios.

Actores/actrices

¡A que no sabías que puedes seguir a las celebridades en Plusdede! Pues una de las funcionalidades que más impactan de la aplicación es la posibilidad de seguir a estas personas y ver las publicaciones que los mismos realizan.

Conocer esta amplia gama de opciones que ofrece la aplicación te van a permitir sacarle el máximo provecho a la misma y al contenido que desees ver.

Cabe destacar que tal vez te cueste un poco al principio para ambientarte a esta amplia gama de opciones pero te aseguramos que agarrarás el hilo a los pocos usos y valdrá la pena a largo plazo.

Por otro lado, debes preguntarte como se le hace para encontrar los títulos que quieras y cómo navegar dentro de las categorías. Y eso te lo explicamos a continuación.

 ¿Cómo encontrar películas y series en Plusdede?

¡Finalmente! Uno de los apartados más importantes de este artículo para nosotros y para ti es que aprendas a encontrar tus películas y series favoritas navegando en las diferentes categorías de esta plataforma. De entrada te decimos que no es difícil, pero si no tienes pensando nada para ver y quieres encontrar algo bueno para entretenerte te detallamos los pasos a continuación:

Ingresa al apartado “series” o “películas”

Haz clic en cualquiera de las dos opciones tal y cómo te hemos enseñado anteriormente y veras desplegarse una gran cantidad de opciones de películas o series para ver.

De igual manera, puedes observar que hay varias opciones disponibles. Entre las cuales puedes encontrar:

cine online gratis

Todas

No hay ningún tipo de filtro en las opciones que tienes disponibles. Son películas o series aleatorias que da Plusdede.

 

Favoritas

Sin mucho que explicar en este punto, es aquel contenido que estas siguiendo o no has terminado de ver.

Pendientes

Se trata de aquellos títulos que has agregado a “ver más tarde” y que te has pasado de flojo y no has visto.

Vistas

Por si eres de las personas que les interesa ver su historial ya sea para alardear o recomendar películas a otras personas puedes encontrar todo el contenido que has visto en este apartado.

Recomendaciones

Basado en lo que sueles buscar y ver, Plusdede te da unos cuantos títulos que podrían buscarte y ¿adivina qué? El algoritmo de la aplicación acierta muy a menudo.

Por otro lado, puedes filtrar un poco más tu búsqueda por novedades (es la opción que viene por defecto), las más vistas por la comunidad y todas las opciones disponibles. Puedes aplicar estos filtros e inclusive ser mucho más específico en tu búsqueda con las siguientes opciones (pulsando en el botón “mostrar filtros” por supuesto):

peliculas y series en español

Si quieres especificar más tu búsqueda, puedes acceder al apartado “mostrar”. Aquí puedes decirle a la aplicación que tipo de enlaces quieres. Aquí te dan la posibilidad de utilizar:

Solo enlaces HD

Esta opción te permite decirle a la página que solo quieres ver opciones que te permitan ver tu película o serie en alta definición. Quitando así todos aquellos enlaces que no te dan la sensación de estar en un auténtico cine.

Enlaces buena calidad

Esta es la opción recomendada por nosotros, ya que garantiza que estas utilizando enlaces seguros y libres de cualquier virus informático. Además de encontrar películas de buena calidad (sonido e imagen) dentro de esta categoría).

Enlaces cualquier calidad

Sin importar el lugar en el que terminarás viendo tu contenido te dan las opciones disponibles. La desventaja de esta opción es posibilidad de encontrar algún enlace poco saludable para tu computadora, como también la aparición de publicidad engañosa por montones. Su ventaja es que la mayoría de las películas y series cargan rápido con esta opción y tienes una mayor probabilidad de encontrarlas.

También sin enlaces

De igual manera, puedes escoger que no sean necesarios enlaces para acceder a los títulos sino que los ves directamente desde reproductores de vídeo de la plataforma. En esta opción serán más reducidos los resultados que encuentres.

 

Te recordamos que el caso mostrado puede ser aplicado tanto en la categoría de series o películas, así que no tienes que romperte la cabeza intentando descifrar ¿Qué hacer? En cada uno. Sin embargo, para las listas se despliega un menú diferente, lo cual explicaremos a continuación:

Ingresa al apartado “listas”

Otra de las grandes funcionalidades de Plusdede, es la posibilidad de la creación de listas. Incluyendo todo aquel contenido que sea de tu gusto en un solo lugar para que accedas fácil y rápido. ‘Una vez haces clic en “listas” Podrás ver algo parecido a esto:

alternativa a netflix

En la imagen se detalla que la plataforma te muestra qué listas has creado  o cuáles son las listas que sigues en el caso de que seas un poco flojo y no te guste crear tu propio playlist, por lo que agregas algunas de las recomendaciones que te dan.

También te dan la opción de añadir alguna nueva (por si te arrepientes y crees que es el momento de crear una) y agregar todas las películas o series que así desees. Pero debajo puedes encontrar una funcionalidad interesante que son las listas populares.

Bajando un poco en tu navegador puedes ver cuáles son aquellas listas que están de moda en la plataforma dándote las recomendaciones de lo que más le gusta a la audiencia de esta página web. Normalmente encontrarás entre estas listas series de Netflix agrupadas, películas subidas por ciertos usuarios o agrupaciones de títulos de un género en específico. Son muchísimas las opciones que tienes para escoger.

Una vez explicado cómo funcionan las listas en Plusdede, toca mostrarte la parte que mas odian las televisoras por cable (en especial los canales deportivos).

Ingresa al apartado “Live”

Esta es una de las opciones más novedosas que ofrece esta aplicación web, ya que ni siquiera las plataformas de streaming pagas ofrecen eventos deportivos online en vivo, así que es una auténtica pepita de oro esta funcionalidad. Hace de Plusdede un lugar muy original.

Una vez dentro de esta categoría te encontrarás con algo parecido a esto:

ver partidos de futbol en vivo

Se puede ver como una interfaz sencilla en la cual puedes consultar los próximos eventos deportivos disponibles en las horas especificadas. Puedes llegar a encontrar programación para dentro de un mes, así que no tienes excusa para decir que se te olvidó ver el último partido de la UEFA champions league.

De igual manera, se puede ver una opción pequeñita llamada “añadir nuevo evento”  En la cual la aplicación te da la opción de recomendar un próximo evento deportivo (o serie, aunque nos parece que esa opción esta colada allí) si te gustaría verlo en Plusdede.

Al hacer clic en ese botón te aparecerá una ventana con lo siguiente:

añadir evento en plusdede

Se puede diferenciar fácilmente que te dan la opción de añadir el nombre del evento, su inicio y cuando termina. Una vez que culminas la configuración del evento das clic en “enviar” y ellos evalúan tu solicitud. Hasta tienes voz y voto en esta aplicación, ¡qué maravilla!

Bonus: Amigos y notificaciones

Este punto fue anteriormente tratado. Sin embargo, la funcionalidad de amigos y notificaciones es un acceso directo que te permiten ver lo siguiente:

Actividad de tus amigos

De forma muy sencilla puedes encontrar en forma de listado (de más reciente a más antiguo) todas aquellas menciones, últimas noticias y otros aspectos que te podrán ayudar a husmear un poco en la vida de quienes tienes agregados en la aplicación. Cabe destacar que también puedes ocultar las notificaciones si crees que son muy molestas para ti.notificaciones en plusdede

Peticiones de amistad

Sin mucho por explicar en este punto, al lado del acceso directo a las notificaciones encontrarás las solicitudes de aquellas personas que quieren agregarte en Plusdede.

 amigos y solicitudes de amistad en plusdede

Esta sala de cine/red social podría ser un poco abrumadora para cualquier usuario que esté empezando. Sin embargo con los puntos que anteriormente fueron explicados puedes tener una hoja de ruta para saber a dónde dirigirte cuando estés dando tus primeros pasos.

Por otro lado, uno de los aspectos más importantes (el centro de atracción principal) de esta plataforma es ¿cuál es el contenido que puedes ver? Ya que de nada sirve tener todas estas funciones bonitas si su función principal no va acorde a las necesidades de los usuarios (Así como esos relojes con calculadora que no dan la hora bien) y a continuación te lo explicamos

 ¿Qué películas o series se pueden encontrar en Plusdede?

Cuando te mencionamos que su base de datos es gigantesca, es porque en verdad lo es.

Teniendo en cuenta gran parte de los gustos de los asiduos usuarios de su antecesor (Pordede), los fundadores de esta página web incluyeron prácticamente todo el contenido de la anterior a esta (que ya tenía una gran cantidad de series y películas disponibles para ver online) y además agregando la funcionalidad de poder ver mucho contenido desde distintos lugares, como hacen algunas de las aplicaciones de streaming más famosas. Esto incrementa exponencialmente las posibilidades de encontrar lo que estás buscando.

Entre el contenido más importante que puedes encontrar sin mayor problema dentro de la web están:

Series de netflix

Como explicamos anteriormente de manera muy breve es que una de las atracciones principales de Plusdede. Para nadie es un secreto que las series originales de Netflix la están petando, y que todo el mundo quiere verlas a como dé lugar (así sea de forma gratuita). Así que dentro de la aplicación están series famosas como: Narcos, la casa de papel, stranger things y muchísimas más.

Películas de cartelera 

De lo mejor que se pudo haber implementado en la página desde su fundación, es la capacidad de poder ver películas que están actualmente en el cine sin mucho problema y desde el sofá de tu casa. Incluso en varias ocasiones se filtran las nuevas películas antes de que salgan al cine. A que no te sabías ese dato.

Series originales de otros canales

Si eres de los que gustan de series que pasan en HBO, Fox, FX y otros canales entonces Plusdede es como si estuvieras en tu casa. La plataforma sube mucho contenido relacionado a estos canales, permitiéndote ver series de tu gusto que tal vez te pierdas porque las pasan muy tarde (parece a propósito).

Películas viejas y muy viejas

En la línea de tiempo que te explicamos que tienen en sus filtros, puedes buscar un sinfín de títulos que estaban de moda cuando nuestros abuelos eran niños. Son gustos poco comunes en la juventud de hoy en día, sin embargo es respetable que te guste el cine de antaño. También puedes buscar estas películas o series directamente desde el buscador que tiene la aplicación para así no tener que buscar de forma aleatoria lo que quieres ver.

Anime/dibujos animados

Si eres un niño, adolescente o adulto que guste de estas series japonesas o dibujos animados, Plusdede también es una web de calidad para encontrar todo aquel contenido relacionado con este género. Desde Doraemon, pasando por Dragon Ball Z y hasta supercampeones son muchas las series que puedes ver desde aquí.

Cualquier otro número incalculable de géneros 

Las anteriores viñetas sirven de explicación para la enorme variedad de contenido que puede ser visto en esta plataforma. Sin duda alguna encontrarás lo que te guste sin mucho problema (ya tengas gustos comunes o super extravagantes).

Para concluir, hay que acotar que el streaming es lo que reina actualmente, y es posible que así permanezca por muchos años más.

Sin duda alguna la gran facilidad de ver películas o series desde cualquier lugar, en el momento que quieras y en el dispositivo que desees le agrega un plus muy interesante a esto de ver cualquier tipo de contenido en línea. Hace esta forma de visualización invaluable.

Sin embargo, una gran saturación en el mercado puede hacer que no te decidas por uno en concreto (o que hagas lo que hace la mayoría de las personas, que es irse por Netflix) pudiendo tomar una decisión equivocada. Esa es la razón por la cual te hemos presentado Plusdede

Como amantes del cine en streaming, podemos asegurar que esta es una de las mejores aplicaciones (sino la mejor) en su sector actualmente.

Gratuita, con una buena seguridad, fácil de usar y con una base de datos gigantesca son solo cuatro de la infinidad de características que aportan valor al usuario que podemos explicarte ahora mismo. Pero, cuando hagas uso de su interfaz podrás notar que las que hemos mencionado se quedan cortas.

A pesar de los problemas que surgieron para su creación y de las críticas que pudo haber recibido por la implementación de esa estrategia, Plusdede es la mejor herramienta de su tipo que pueda existir en el mercado actualmente. Superando incluso a gigantes pagos como lo son: Netflix, Amazon Video o Hulu.

¡Te invitamos a hacer uso de esta increíble aplicación! Te aseguramos que te hará pasar horas entretenidas con tus amigos, familia o cualquier persona con la que estés.


Sacarle una foto al voto 5
Jorge fingi su secuestro en Puebla para sacarle 4 mdp a
Sacarle una foto al voto 21
Anna Kournikova comparte primera foto embarazada Clase
Sacarle una foto al voto 31
Leyend Marcel Proust. Gua de lectura de En busca del
Sacarle una foto al voto 76
Alma de herrero: Autopsia de una cafetera MINIMOKA
Sacarle una foto al voto 10
La Fotografa Macro Explicada al Detalle
Sacarle una foto al voto 71
RESUMENES DE AL DIABLO CON LOS GUAPOS
Sacarle una foto al voto 98
Sacarle una foto al voto 7
Sacarle una foto al voto 85
Sacarle una foto al voto 72
Sacarle una foto al voto 47
Sacarle una foto al voto 73
Sacarle una foto al voto 93
Sacarle una foto al voto 65
Sacarle una foto al voto 99
Sacarle una foto al voto 11