Ver fotos de autobuses accidentados


Ver fotos de autobuses accidentados

Si en tu cabecita tienes este pensamiento amiga, te puedo decir algo 100% seguro, no eres la única. Esto es lo que más me piden las personas cuando llegan a pedirme ayuda, quiero aclararte algo si es que estás en esta situación.

Es verdad que un amarre funciona para hacer regresar a tu esposo, pero si lo mejor no es eso, soy la primera persona en decírtelo. No todas las personas están con
su pareja ideal, para muchas fue un error de juventud que ahora deja estragos en la vida… al igual que hay personas que están con una persona muy afín pero “hay alguna persona” que está entre los dos… “una amante”.

Como hacer un Amarre de Amor con fotosAmarre de Amor con fotos

Muchas mujeres nos sentimos abrumadas por lo que estamos viviendo y no aceptamos que lo mejor no es siempre lo que pensamos. No soy de las personas que cumpla caprichos, me gusta ayudar y por eso busco la mejor forma para hacerlo y de esto puedes estar bien segura, ya que me rijo por esas reglas.

Ahora vamos a lo interesante, el mejor amarre del tipo que ocupas rituales, basada en mi experiencia, te puedo decir que es el amarre con fotos, por  varios motivos… uno principalmente es que la mejor foto que podemos ocupar para armonizar a la otra persona es donde estén en un momento de felicidad las dos personas, una foto en una fiesta, una foto en un paseo, con la familia, etc.

Es muy efectivo cuando la persona a atraer tiene cariño hacia la que está pidiendo que vuelva, con un poco de ayuda en cambiar el carácter y levantar la pasión en la relación, es muy fácil volver a retomar el amor que tenía la relación y muchas de las veces haciéndolo más grande.

Sis duda recomendaría aún más los amarres por medio energético pero hay mujeres que prefieren este tipo de amarres, conocidos también como endulzamientos.

Algo sobre los Amarres con fotografía.

El amarre de amor con fotos además de tener mucha fuerza es muy duradero, cuando lo haces bien… hoy quiero compartir contigo una receta muy buena pero antes de llevarla acabo quiero que analices todos los puntos que te he aclarado en post anteriores.

Consigue la foto donde aparezcas con la persona, recuerda que tiene que ser en un momento que sea agradable. Con un listón rojo vas a darle unas cuantas vueltas envolviendo la foto, después en un plato blanco vas a colocar la foto y llenarás de miel hasta cubrirla por completo.

Préndele una veladora roja previamente preparada, siempre visualizando en la llama de la vela un momento donde los dos vivieron un momento placentero, (de preferencia romántico y que mejor si es íntimo). Cuida mucho el lugar donde pones el ritual y que el no lo vea ya que esto puede ser contraproducente… repito “no lo dejes que lo vea la persona”, es muy importante.

Impregna el ritual con mucha fe y trata de pasar un momento por la mañana al despertarte viendo el plato con la foto visualizado el momento que sientes más indicado al igual que antes de dormir.

El efecto lo podrás ir observando antes de los
21 días de hacer el ritual.

¿Cómo saber si está funcionando el ritual?

Es muy fácil, la principal señal es que comenzarás a verlo distraído, como pensativo, esto es por un duelo que va vivir en su interior, en este momento tienes que ser muy persuasiva, se complaciente pero siempre respetando su espacio.

Puedes ayudar recordádonle momentos donde a él lo viste feliz… viajes, eventos, momentos o recuérdale “logros en pareja”, momentos muy sentimentales para los dos.

¿Cómo puedo saber si Él no da muchas señales?

Lo mejor es hacerlo con una lectura de cartas, a mi me gusta mucho ocupar el tarot egipcio que muy pocos conocen pero es una herramienta muy parcial en las respuestas y lo mejor es que son muy claras.

¿Por cuánto tiempo tengo que dejar el ritual?

Yo lo hago por 7 semanas, si en ellas pasa alguna luna llena lo alargo una semana más, pero normalmente lo hago a 7 semanas, pasando luna llena.

Espero que te funcione esta receta muy efectiva de amarre de amor con foto… si lo haces bien te sorprenderán los resultados.

Besos

Tu amiga,

Marylú Flores.

P.D. Te recomiendo leer mi guía gratis, hablo con mucho detalle sobre los Amarres y además te respondo muchas dudas, haz clic aquí en el botón ↓↓↓

guia de mitos y realidades de los amarres de amor


Ver fotos de autobuses accidentados 34
MIL M - Embargo. Maquinaria Agrcola embargo
Ver fotos de autobuses accidentados 99
Nuevo accidente en el cruce del Metro Ligero de la calle
Ver fotos de autobuses accidentados 72
Camiones Iveco chasis, 22 anuncios de camiones Iveco
Ver fotos de autobuses accidentados 21
Prueba Spanish to English Translation - SpanishDict
Ver fotos de autobuses accidentados 9
CLUB DE MONTAA MODUBEOS : Reglamento Nocturna
Ver fotos de autobuses accidentados 64
Militares Pegaso, especie en vas de extincin
Ver fotos de autobuses accidentados 87
Ver fotos de autobuses accidentados 30
Ver fotos de autobuses accidentados 60
Ver fotos de autobuses accidentados 51
Ver fotos de autobuses accidentados 22
Ver fotos de autobuses accidentados 13
Ver fotos de autobuses accidentados 34
Ver fotos de autobuses accidentados 64
Ver fotos de autobuses accidentados 91
Ver fotos de autobuses accidentados 31